Como mejorar Stevens Fluent

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ebcuatro, 15 Mar 2015.

  1. FERPER

    FERPER Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Zona Centro
    Funciona de la siguiente manera,posición cerrado, pues eso no se mueve salvo un impacto fuerte contra un obstáculo actúa así para que el amortiguador no sufra, propedal, funciona cuando vas pedaleando es decir, absorbe todas las irregularidades del terreno, interfiriendo lo menos posible en el pedaleo, lógicamente si pedaleas de pie, lo notas que se mueve más. Abierto, posición totalmente abierta se usa para descensos muy empedrado o rápidos, es decir la bici oscila más y absorbe más. El mio llevaba una rueda para regular el rebote. Procura ajustarlo de tal manera que sentado bajando un bordillo medianamente alto, la suspensión no rebote es decir que se recupere a su posición original sin balanceos.
    Espero haberte ayudado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 Dic 2015
  2. ebcuatro

    ebcuatro Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    135
    De momento va muy bien, espero que dure mas que el anterior. El propedal es una gozada.

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ebcuatro

    ebcuatro Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    135
    Perfectamente explicado. Muchas gracias. Ah, y el rebote lo tengo ajustado en la mitad y de momento tengo buenas sensaciones.
     
  4. FERPER

    FERPER Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Zona Centro
    Pues nada a disfrutarla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ebcuatro

    ebcuatro Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    135
    Llevo tiempo sin actualizar este tema. Y la verdad, mejorar mas la bici, no me hace falta. Estoy intentando mejorar yo y de hecho le he buscado una compańera de carretera, para compaginar las 2. Comprada a un compañero forero por cierto.

    Os pongo una anecdotita de esta misma tarde. No me entraba el plato grande en la Stevens. He intentado solucionarlo en ruta jugando con el tensor del mando y con el tornillo "H" del desviador delantero y nada. Me he dicho "ya lo solucionare en casa". Y media hora despues en un repecho me veo con el pedal izquierdo y su biela colgando del pie. ¡Se habia soltado del eje del pedalier porque los 2 tornillos estaban flojos! Menos mal que llevo herramienta y lo he podido colocar todo. Eso si, he perdido el taponcito negro que va roscado en la dichosa biela...
     
  6. ebcuatro

    ebcuatro Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    135
  7. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Esa bici me encanta, siges con ella o te ha dado por cambiar a otra con tamaño de rueda.
     
  8. ebcuatro

    ebcuatro Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    135
    Sigo con ella, y seguire. Nos aguantamos mutuamente jejeje.
    Llevo casi 5 meses sin tocar manillar por una fractura de pelvis, y la echo de menos claro. A la de carretera, tambien. Tengo a los 2 castigadas sin salir...
     
  9. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Ahora lo mas importante es que te recuperes bien, para volver a la bici ya habra tiempo ,de esas si hay repuesto ,nosotros ni lo tenemos tan facil para cambiar componentes.
     
  10. ebcuatro

    ebcuatro Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    135
    Eso es. Gracias!
     
  11. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Como vas , estas recuperado , un saludo
     
  12. ebcuatro

    ebcuatro Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    135
    Jo, ¡muchisimas gracias por preguntar!Precisamente este pasado lunes, despues de mas de 1 ańo, he salido a la calle a pedalear un poco. Meses atras he estado usando (poco) una bici estatica. Es aburridisimo, luego dicen que un rodillo de rulos es aburrido... De nuevo muchas gracias por preguntar. Un saludo y buen verano a tod@s.
     

Compartir esta página