como montar en bici y no morir en el intento...

Tema en 'General' iniciado por MIKE, 18 Jun 2006.

  1. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Igual que en Zaragoza vamos, dios que envidia
     
  2. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    En la zona de Lleida donde yo estoy (Bellcaire d'Urgell) puedes estar 3 horas sin ver una sombra :globero, y por mucho que madruges a les 10 ya pega un calor que te deja petao, eso si, el sabado estube hasta las 12:15.
     
  3. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Yo solo utilizo el metodo de agua y más agua, en verano además en mi zona es un secarral ya que bajo a Andalucia y lo que me funciona es: lleno el Camel de Agua con Hielo y lo lio en manta termica con el color dorado para el exterior. No os lo creereis pero funciona genial te aseguras 2-3 h de agua fresquita. Eso si a las 12 o la 1 en casa.
     
  4. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    he pensado en patentar una sombrilla sujetada la manillar de la bici, k os parece??? restará mucha velocidad??? solo aptos para domingueros, claro.
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Vaya si hace calor por estos lares.....

    La verdad es que si bien, madrugando te ahorras un buen rato de calor, yo no le veo mayor problema, de hecho, a mi me encanta el calor, simplemente, llevo el camelbak lleno de agua fresca, tirando a fria y me pongo crema solar de 30 para arriba y listo, hay que disfrutar del veraniqui.

    Saludos
     
  6. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Y akello de llevar una hoja de lechuga en la cabeza debajo del casco??? jejejej :wink:
     
  7. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Madrugar, madrugar, madrugar, ****, con tanto madrugar.....lo mejor es hacer la salida nocturna y de vuelta casa una pasadita por los "after"...llegas a casa y la familia....ni te ha notado en falta....cuando estas pegando la cabeza a la almohada.....te despiertan para empezar el día......
     
  8. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Pues tener ganas de salir, no quitarte el casco para que no te pegue el manolo de lleno en la pelota y no agarrarte una insolación, beber agua antes durante, despues, constantemente , sin empanzarte, claro, si tienes mucho calor te echas medio bidon por encima, y así aguanto yo los secarrales de Castilla.
     

Compartir esta página