Como montar los discos?¿?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gandalf, 1 Dic 2004.

  1. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    Hola A todos!!!

    Bueno, me he decidido a comprar unos discos shimano deore hidarulicos en ChainReaction. Es problema es que si son sacarselo de la caja y montarlos. Me explico, lo que no se es si necesito algun adaptador especial para el cuadro y la horquilla. El cuadro es un Stumpjumper del 2004 y la horquilla un MX Comp ETA, la verdad es que me gustaría traermelo de golpe y asi no tener que andar yendo a ninguna tienda, ya que no me ha gustado demasiado el trato que me ha dado ultimamente mi tendero.

    Espero vuestra ayuda!!!

    Un saludo.
     
  2. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Depende el tamaño de los discos, necesitarás o no adaptador, luego vigila que cuadro y horquilla tengan pivotes para montaje de disco, por lo demás dicen que suelen venir purgados de la tienda y esas cosas
     
  3. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    puk, el deore no viene purgado, a decir verdad, viene desmontado, con su tubito de aceite y demas, tienes que montarlos tu.
    creo que el deore ya viene con los adaptadores a intl std para el disco de 160. asi que solo es recoger el paquete y montar. no te de miedo montarlos, por ahi hay un pedazo de reportaje que hizo the kram sobre como purgar el deore. ademas, en las instrucciones te viene bien explicado si tienes alguna duda.
    por 71 euros que estan, es un precio muy bueno, aprovecha
     
  4. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Yo de mecanica soy un negado, pero me ha hecho gracia tu nick. Es como llamo a mi padre cuando salgo con él, aunque claro, él no postea :wink:

    Suerte con la instalacion, pero por poco precio te los montan en cualquier lado
     
  5. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    BUENO... ahi va el post que menciona cawendiorr, http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=2794&highlight=sangrado+discos+deore .

    Baja algo dentro del post, y vendra explicado. Decir tambien, que fue el mismisimo cawendiorr, el que me introdujo en el mundo de los discos. Gracias tio!!!!!! Mi vida cambio en ese momento, hehehehehe.

    y gandalf, no te preocupes, en la caja del deore viene TODO lo necesario para montarlos, no es muy complicado. Si tienes dudas manda un privado, ok?

    saludos.
     


  6. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    Joe, sois unos cracks!!!!jeje

    Pues la idea es, ya puestos, tambien traerme unas ruedas HOPE XC con Mavic 717... asisque me lo pediré to!!!! Pero he intentao la compra a la tarde y me daba problemas la page... A ver lo solucionan pronto que tengo ganas de montarselos a mi burra!!!!

    Cuando tenga to montao pondre fotitos de mi niña!!!
     

Compartir esta página