Comp no es Sworks, no discutir jeje. Pero si la bajas de 11 kg te invito a una cerveza, al de la talla S y el Sworks tambien, me parece ****** que pese menos de 11 , pero si tu lo dices...ajusta la bascula... Salu2
Disculpa si te he ofendido yo, tú a mí para nada. En realidad, quizá me he apasionado más de la cuenta, pero no pretendía sembrar ningún malestar. Disculpa. Simplemente me "molestaron" (tampoco es que no duerma, eh?) los pesos "a boleo" de PETAO, que pasa por ser uno de los foreros a los que ya tengo cierto aprecio.Que me disculpe él tambíen si me he puesto un poco borde. Saludos a todos, me moderaré en la medida de lo que me permita mi pasión biker.
La báscula está ajustadita, cachondonessssss:qmeparto Bueno, quizá lomejor sea callarse y presentar la bici cuando tenga el montaje definitivo, con sus fotos correspondientes (una de ellas al marcador de la báscula). Un saludo a todos, y disculpad si me he puesto un poco tonto.
"Creo sinceramente que te equivocas con la estrategia. Unas ruedas de menos de 1600 no pueden ser muy fiables (teniendo en cuenta que, además, yo las quiero para disco, con lo que pesan un poco más...). La potencia thomson x4 vale sus 171 grs por su rigidez, estética y calidad. Esos 20 grs no van a ningún sitio. De los piñones Sram no sé el peso. Los xt están bien, no son muy caros, y si además llevas la tapita de aluminio del XTR como yo, pues algo quitas. Sobre la tija masterpiece, pues yo se la pondría, pero el cuadro ya traía la Elite, y se la he dejado. Pesa exactamente 249grs (es superlarga), pero te digo lo mismo que con la potencia. Quizá nuestro cuadro no sea igual, del mismo año, de la misma talla, etc. El mio es s works, 2005, talla S, pintado rojo.: 2510grs. Si tu base pesa igual, tu horquilla por el estilo, y con las piezas que pretendes, bajarás de 11 kg fácilmente.!" ummm 1600 pues mira asi a boleo tienes las crossmax sl. sus nucleos traseros son una ******, porloque yo nunca me compraria una trasera.pero duras son un rato, te lo digo por experiancia, en mi entorno hay enduros con crossmax enduro, crossmax xl y crossmax antigua. no las han centrado nunca y las bicis reciben mucha tralla(te lo aseguro,enduro del bueno) y estaran descentradas pero como el primer dia de duras. yo creo aunque sea un invento un poco guarrete metere una crossmax sl disc delante y detras mi rueda actual pero con radios aerolite y cabecilla prolock. (actualmente radios competition y cabezillas de acero, llanta 819, pesada, pero me olvido de cintitas para hacerla tubeles, y un buje dt 240) respecto a la potencia,de acuerdo, pero, eso 20 gramos ( yo creo que metere una ritchey wcs de 135 con lo que serian 50) valen mucho porque si sigues esa filosofia en cada accesorio vas a lastrar la bici un guebo. depende de lo que busques, mucha rigidez y fiabilidad para toda la vida o componentes mas ligeros yo llevo casete xt con cierre de alumino shimano, de un durace (que le tuve le limar todo el diamentro exterior porque era muy grande para mi piñon 11) y respecto a la tija fijate, yo pedi en la tienda que me cambiasen la elite por las masterpieze de 200 gr creo, que le recortare por debajo todo lo que sea mas longitud de la necesaria conloque igual baja un poco de los 200. fijate solo en tija y potencia llevo 100gr menos que tu, a eso es a lo que me refiero, no puedes dejar ningun aspecto por alto, porque 20 aqui y 20 alla... yo quiero dejarla en 11 pero te aseguro que si se queda en 11.5 tampoco protestare. mi cuadro es el m5 del 2006 con bieleta de carbono y prolongacion del amortguador en magnesio. anodizado negro, bonito bonito, creo que rondara los 2.500 a ojo. mi horquilla es una fox f100rlt 100 gramos y pico mas pesada que la que tu montas. aver que tal salen las cosas pero sin animo de desilusionarte no se como te lo montaras. benga, 1saludo