1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, apúntate a la liga en Velogames.com de la Vuelta 17 y consigue un premio de 30€ . Más info en el hilo de carretera.
    Descartar aviso

como no caer de un cortado ¡¡¡

Tema en 'Freeride' iniciado por perroloco, 10 Jul 2006.

  1. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.149
    Me Gusta recibidos:
    48
    pues eso aki os dejo una toma falsa tirandole al cortado del dique en granada.........

    http://www.youtube.com/watch?v=W0OV4FtLDWk
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Bueno almenos no t has caido, yo que esperaba ver un poco de sangre ;-)
     
  3. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
  4. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.539
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Yo Esperaba Un Aterrizaje Forzoso.
     
  5. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.149
    Me Gusta recibidos:
    48
    jajajja

    casi se me descoyunta el cuello ..............
     

  6. dipowerbike

    dipowerbike Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    mientras no te caigas esta bien no xd
     
  7. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.149
    Me Gusta recibidos:
    48

    hombre, no esta del todo mal.......
     
  8. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    mientras no te caigas esta bien...pero con estilo, està mejor...;-)
     
  9. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.149
    Me Gusta recibidos:
    48

    mas forzoso aun?

    jajajaj
     
  10. Manu 69

    Manu 69 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    pensaba q iba a haber sangre... jejeje pero weno... nosta mal...
     
  11. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.778
    Me Gusta recibidos:
    1
    xDDDDDDDDDD aterrizas como los aviones.primero el tren trasero y luego el delantero
     
  12. jussi

    jussi ::>_<::

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oaxaca, MEXICO
    pero que !!!!!!!!! NO HAY SANGRE :alloreto

    XD no no es cierto no esta tan mal
     
  13. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    hombre caes en plan trial xo tampoco se t dscontrola tanto la bici tio jajaja
     
  14. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    InDaHouse
    Strava:
    va,yo no lo veo descontrolao,ni caiste ni na,yo los cortados con la rigida los hago asi y no me pasa na.
    Saludos
     
  15. dual dani

    dual dani Novato

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    yo pensaba que ivas a caer de boca o algo xD

    jeje no sta tan mal
     
  16. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    santa suspension
     
  17. Beñat

    Beñat Wop

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    no lo e visto bien repitelo y cae peor(pica la bici o algo)...

    xddd es broma
     
  18. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Cuando vas a tanta velocidad aunque caigas desde 3 metros ni lo notas porque una gran parte de la fuerza te impulsa hacia delante y no hacia abajo. Está bastante bien el aterrizaje pero no para una doble, con las dobles hay que aterrizar con las dos ruedas a la vez, pero con una rigida hay que hacerlo así.
     
  19. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ya m imaginaba muxa sangre
     
  20. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cierzo city
    e pero que teneis en la cabeza,tanta sangre tanta sangre....PSICOPATAS xD :mrgreen:
     

Compartir esta página