como obtener los Km en cada zona de pulso con el polar 720(solucionado con un excel)

Tema en 'General' iniciado por gazapete, 5 Mar 2007.

  1. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues eso, he estado mirando con el Software Polar Precision Performance y no encuentro la manera, el tiempo que he estado en cada una de las zonas facil, pero los km na de...

    Alguien sabe como sacar ese dato????

    Gracias.
     
  2. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    nadie sabe como?
     
  3. rinky

    rinky Luchi VerVeKe

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    No he entendido muy bien la pregunta, pero si lo que quieres es saber los Km. que has rodado en cada tramo de pulsaciones, me parece que va ha ser que no... creo que solo lo saca en tiempos.
     
  4. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    pues si eso era lo que quería, en fin me conformare con el tiempo que remedio
     
  5. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3


  6. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    hombre, si no paras mucho y te dice el % de tiempo en cada zona cardiaca, pues puedes sacar los kilometros mas o menos, a hora bien, si paras cada poco... el error sera mayor.
     
  7. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues como parace que el SW de Polar no da ese dato, ya se lo podia haber currado un poco mas el programador... pues ahi va una hoja excel que hace precisamente eso... solo hay que copiar y pergar los datos desde el programa...
     

    Adjuntos:

  8. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    lo he estado pensando y creo que es una dato un poco ''absurdo'' y poco utial ya que...

    es un dato dificil de comparar, ya que, por poner un ejemplo, si un dia haces 100 kilometros llanos a ritmo fuerte, en la zona ''roja'' habras hecho pongamos 60, sin embargo a al semana siguiente haces 100 kilometros con un puerto de 25 kilometros, en la zona roja saldran menos kilometros, pero.. eso quiere decir que has entrenado peor??

    por suspuesto que no! por eso polar mide el tema este de las zonas en minutos o en % de tiempo total de la salida, ya que no es lo mismo subir el angliiru a 6km/h que llanear a 40. el tiempo es el mismo en los dos casos, pero los km´s no.

    si lo quieres saber por curiosidad,esta bien, pero como dato util.... poco tiene.
    es una opinion eh.
     
  9. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre pues igual tienes razón... no tengo ni **** idea sobre entrenos, solo me iba guiando por el entreno para la QH que amablemente colgo jmgul y que desde mi punto de vista tiene muy buena pinta, al que le hecho unas cambios en Kilometros para adaptarlo a mi tiempo disponible. En el se expresa el entreno por Km en un determinada ZONA y no por tiempo en esa zona. Lo cual a mi me resulta mas facil de seguir.

    En tu ejemplo si hago 100Km en llano puedo ir a tope 60km, si hago 100Km con un puerto de 25km puedo ir a tope también 60Km, que vaya mas rápido o mas lento no tiene nada que ver con la zona que este trabajando. Pero en este segundo caso haré mas tiempo en zona tope, pero tienen que salir menos Km.

    Supongo que todo depende si planificas tu entreno por Km en cada zona o por tiempo en cada zona.

    Por otro lado he mirado en % en cada zona por tiempo y por Km(ahora que tengo ese dato) y resulta que los datos son casi identicos.

    Cualquier comentario será bienvenido...
     

Compartir esta página