Como Organizar Una Carrera?????¿¿¿¿¿¿en breves video de la zona

Tema en 'DownHill' iniciado por ruben pardal, 18 Jul 2007.

  1. ruben pardal

    ruben pardal Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un lugar del monte de cu...
    aparte de las anbulancias y el mmedico que es lo siguiente mas insprescindible???
     
  2. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    yo tambien , si pillas el medico aparte , que siempre encuentras a alguien , te sale por esa pasta


    alguna cosa mas que necesitas ......


    las cervezas claro xdxdxdxx

    remontes , deimitar el circuito , dorsales , cronos , los trofeos , premios en metalico si los hay.....
     
  3. ruben pardal

    ruben pardal Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un lugar del monte de cu...
    weno digo yo que con 3 trofeos por ser la primera care-quedada jeje... basta i sobra.

    los dorsales donde se hacen???
     
  4. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    ahi si que ya...ni idea , a mi me los pone la federacion

    pero pa safar con cartones recortados y numerados a lo bruto pues apañabas

    pero igual podias hablar con algun club de carrertera o incluso un club de atletismo , que siempre tienen de estas cosas o saben donde conseguirlas
     
  5. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    No sabia que pudieses llevar medico aparte,crei que tenia que ser la ambulancia medicalizada sorry
    respecto a la carrera,lo mejor es que busques patrocinadores para que te paguen las cosas ,en vez de pedir €€ que eso es ams chungo pide que una fruteria te de fruta para el avituallamiento de meta,los trofeos que te los ceda una tienda que se dedique a ello...si no son tiendas grandes y los conoces con ponerles publi en la carrera ya llegara para que te den eso o te lo den muchomas barato
     
  6. ruben pardal

    ruben pardal Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un lugar del monte de cu...
    gracias por todo lo tendremoos encuelta.antes de que sea pondre otro post si al finall se puede acer para que os ballais enterando del asunto ok

    gracias a tod@s
     
  7. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    Ruben. Ni se te ocurra organizar absolutamente nada sin un seguro en condiciones y sin asistencia médica. Irías directamente a la cárcel si alguien se hace daño. Te estás jugando tu futuro y el de tu familia si por ejemplo alguien(puede ocurrir todo) atropella a un niño, o un perro, o se sale y se parte una pierna... A la más mínima el responsable eres tú. Esto te lo digo porque yo he organizado varias, y sin seguro nunca. Te recomiendo que acudas al servicio comarcal de deportes más cercano, ya que ellos son los únicos organismos deportivos competentes a la hora de organizar eventos sin pasar por las federaciones correspondientes. Y les avala un seguro bastante completo, pero de todas formas yo contrato otro seguro para ese día por si las moscas. Salu-3
     
  8. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    Scott, te regala dorsales en blanco para que tú los marques con rotulador, ponte en contacto con algun distribuidor Scott y te los conseguirá. Yo me hice unos muy chulos en la empresa donde trabajo, ellos ponían su logotipo y se encargaban de los gastos de imprenta, luego yo los plastifiqué en la oficina de personal y los recorté y los taladré. Hoy tienen 9 años y un montón de carreras, ahora los estoy haciendo nuevos porque cambié de empresa y el jefe nuevo no quiere ver a la competencia en los dorsales de mi carrera. Salu-3
     
  9. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    Cualquier tienda de bicis te dará material que puedes regalar (Cubiertas, cámaras, algún casco fuera de temporada, maillot) yo recuerdo que en la primera carrera que hice les regalé unas medallas muy chulas que me costaron 20 duros, eran fenomenales...qué tiempos.
     
  10. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    En mi carrera cobran 500 €, pero los paga el servicio comarcal de deportes del matarraña (nuestra zona). Los remontes te los tienen que prestar constructores por la patilla, y hasta con chófer,(yo tengo cinco este año) les pones su nombre en el cartel y ya están pagados. A mí me sale cada cartel a 2€ y es fenomenal, con 30 tienes de sobra. Lo más complicado que para mí siempre han sido los cronos, mi mujer abajo y yo arriba con un casio de pulsera y para que no se fuera ningún tiempo tenías que poner los cinco sentidos. Este año ya tenemos fotocélula. Todo va mejorando, al principio estabamos cuatro gatos, y ahora casi no me cabe la gente en el pueblo...

    Mira el cartel de éste año. Salu-3
     

    Adjuntos:

  11. ruben pardal

    ruben pardal Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un lugar del monte de cu...
    el tema de los seguuros se podria encargar el alluntamientto o algo??
    para quue ballan ellos a enterarse??¿¿

    tambien lo que llo abia pensado asi entre amigos y demas de la zona los llamabamos marcabamos el circuito y a pasar una tarde por aqui todos de buen rollo y fuera no se si me esplic, sin carrera ni pollas simplemente una especie de quedada
     
  12. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    Eso depende de lo que querais que quede: Empezar de cero y conseguir cada año que la gente acuda, o hacer una reunión de amigos y tirarse por una cuesta para probarse. Yo elegiría lo primero porque es más difícil, con lo segundo ganarías horas de sueño... Salu-3
     

    Adjuntos:

  13. ruben pardal

    ruben pardal Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un lugar del monte de cu...
    en brebes se colgara un bideo de lo que seria el recorrido.

    parece que el alluntamiento nos apolla, lo estubimos ablando con el alcalde y las palabras suyas fueron (sihay que gastar dinero para otras cosas para hacer una carrera tambien)

    eso queiere decir que parece que nos ban a alludar bastante no???jejejej
     
  14. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    Si necesitas asesoramiento dímelo, te ayudaré en lo que esté en mi mano. Salu-3
     
  15. ruben pardal

    ruben pardal Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un lugar del monte de cu...
    gracias jorjitokiyo1 cuando nos pongamos a la obra y tengamos alguna duda contare contigo
     
  16. galix

    galix Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    0
    y una pregunta, la federacion cuanto cobra por llevar a los jueces??
     
  17. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    Una carrera en aragón con jueces no baja de los tres mil euros, esto implica también tener que dar premios en metálico, y entre una cosa y otra no te libras del medio kilo tirando bajo....
     
  18. ruben pardal

    ruben pardal Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un lugar del monte de cu...
    **** kon los jueces...
     

Compartir esta página