como os cae fernando alonso(personalidad,se ke es buen piloto)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por borja ramirez, 19 Ene 2007.

?

alonso os cae bien o mal(personalidad no pilotaje)

  1. te cae bien

    83 voto(s)
    45,9%
  2. te cae mal

    98 voto(s)
    54,1%
  1. dilettante

    dilettante Va por libre

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    El asunto que se pregunta es si cae bien o mal F. Alonso, al margen de su valia profesional. Cosa que se dejó clara de un principio. Creo que salvo algun afortunado aqui ninguno lo conocemos personalmente para emitir una opinion sobre la persona que es. Que admito puede ser en el fondo una bellisima persona, si, pero esto no lo se yo como para afirmarlo (como tampoco para lo contrario). Se pide emitamos una opinion basandonos en lo que conocemos que es la imagen publica, por cierto bastante parcial, y no por ello tenemos porque perder el derecho a opinar sobre lo que nos parece.¿ O es que necesariamente para opinar hay que ser una "fuente autorizada"?, ¿es que hay ahora autoridades hasta para eso?.
    Pues no, esto es una democracia, para lo bueno y para lo malo, y yo como ciudadano adulto y responsable (hasta para ser irresponsable), si no me cae bien tal o cual sujeto tengo el perfecto derecho, pues no puedo decir que me caiga bien, si no me cae bien.
    Y todo ello independientemente de su valia como deportista, que no se ha puesto en cuestion. Un deportista no tiene porque ser simpatico, ni lo necesita, de hecho pocos lo son, mira sino la plantilla del Real, si la soseria se vendiese esos no necesitarian jugar, empezando por Casillas que no es mas tieso porque tiene vertebras, pero mira tu por donde ¿es que lo necesitan para ganarse a la aficion?, parece que no, cumplen mas o menos con su funcion segun el parecer de cada cual. Y las opiniones sobre la simpatia de cada uno no entran dentro de sus prioridades.
    Bueno dicho el ladrillazo, que no me cae bien el Alonso, que gane muchos premios y gracias por los habidos, pero no me cae bien, ya esta dicho, que se nadie rasgue las vestiduras, que tampoco se va a romper por lo que diga ni le va a dar la depre y va a dejar de correr.
     
  2. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    con el mclaren se va a comer el happy meal desde el paddock........este año ni fu ni fa!
     
  3. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    no lo conozco personalmente asik...
     
  4. alejandromartinez

    alejandromartinez Baneado

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa
  5. alejandromartinez

    alejandromartinez Baneado

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa
    solo vale para anunciar moviles
     
  6. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Totalmente de acuerdo.

    Yo es que alucino con toda esta movida de que si el Alonso es chulo, etc.

    Yo soy aficionado a la F1 desde hace muchos años y este chaval me ha hecho vibrar viendo sus pedazo carrerones.
    Y es lo que le pido como aficionado, que me haga disfrutar con adelantamientos brutales y ganando carreras. No quiero sentirlo proximo, ni que me de besitos, ni que me de ***********, que es lo que parece que alguno quiere.... Pa mariconeos tontos ya estan los tontitos de los equipos de futbol.

    Hay que ver...
     
  7. tata_flix

    tata_flix Sembragulles Freeride

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (terres de l'ebre) filla adoptiva de tarragon
    me cae como el culo.. fatal vamos
     
  8. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Iba a escribir algo, pero ya esta dicho.
    Completamente de acuerdo con este Texto.
     
  9. Chusastur

    Chusastur Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Asturias
    A mí me parece buen chaval. El problema es que como no comulga con los programas "rosas" que están en todas las televisiones, pues a poner a la gente en contra de él.
    En una entrevista que le estaban haciendo aqui en España sobre formula uno, llego el tonto de turno de uno de estos programas a preguntarle algo sobre su novia- o tec. La contestación fue clara.
    Pero claro, a partir de ahí todo lo que hace está mal echo.
    Que a veces puede meter la pata por ser tan directo y decir lo que piensa . . . pues puede ser, pero prefiero a un tio que dice las cosas claras y a la cara que la clásica contestación "no hay rival pequeño (aunque juegen con un equipo de tercera), el futbol es así tec etc
     
  10. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    no le puedo ni ver ,, cada vez que le entrevista "el pelota" (Lobato) cambio de canal al instante.
     
  11. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    La culpa de todo la tiene Telecinco con su doble cara.Por un lado tiene al lameculos de Lobato,y por otro a los personajillos del tomate y otros programas que buscan el insulto facil.Por eso estamos siempre con el lio de si es chulo o no.
    ¿Realmente importa que sea chulo o no?
    ¿Nos ha faltado al respeto?
    ¿Hace bien su trabajo?
     
  12. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Supongo que la pregunta de como te cae Fernando Alonso ira dirigida a los que le conocen personalmente porque los demas (en los cuales me incluyo) solo podemos juzgar su trabajo y para mi es buenisimo.Como persona no le conozco.
     
  13. pratspetit

    pratspetit Engañao's Crew..

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    como piloto muy bueno.. como persona me cae mal.. y usa chuletas en los discursos xDD!!
     
  14. PEPEILLO

    PEPEILLO Biker Gromenagüer

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente: Lo de Fernando Alonso no tiene ningun merito, todo el merito se lo llevan el coche, mecanicos, equipo tecnico... vale!! conducir ese tipo de coche debe tener su aquel pero, ****!! es un coche con todos los adelantos tecnicos y mecanicos posibles!! no creo que haya que ser una lumbrera para conducir eso!!!
    He dicho!!
     
  15. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    como piloto

    Regular, porque ha habido pilotos muy buenos que no han necesitado de un super coche para demostrar lo bueno que eran. Nelson Piquet, Ayrton Senna, Alain Prost, etc. Que llegaron a ganar coches con equipos muy modestos, cosa que Fernando Alonso no consiguio.

    Su personalidad me gusta, ir en plan chulo y no callarse nada me gusta. Porque a quien no aburrren las mismas respuestas de siempre de los futbolistas o similares. Marean la perdiz y al final no dicen nada.

    Como persona, me cae mal.

    He dicho.
     
  16. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Disiento.
    Alonso no ha tenido el mejor coche a lo largo de toda la temporada NUNCA.
    Y ha ganado DOS TITULOS.
    No hay más que ver los resultados de Fisichella para ver que el Renault NO era el mejor coche.
    Tanto Alain Prost como Ayrton Senna ganaron sus títulos con los mejores coches en su momento.
    El caso de Piquet es más o menos así salvo que por entonces era más una cuestión de cuantos coches terminaban la prueba. Porque mírate carreras de la época Turbo y alucina con las debacles que había en las carreras.

    Decir que Alonso es un piloto mediocre, es hoy en dia, y con todos mis respetos, una tontería.
    Ha DEMOSTRADO de sobra su valía como piloto.
    Es que no se que quereis que haga para que demuestre que es hoy en dia EL MEJOR. Que gane con un Minardi de hace 5 temporadas??. Que le quite 1 hora al segundo?? Vamos...
    Recordemos que en dos temporadas solo ha cometido UN error en la carrera de Canada del 2005.
    El resto de abandonos fué por problemas mecánicos, ajenos a lo que es el pilotaje.


    Me hace gracia que ahora la gente endiose a gente como Senna que era un grandisimo piloto pero tambien un grandísimo hijo de ****, tanto en pista como fuera.

    Que yo recuerde no le he visto hacer a Alonso en pista y fuera de ella las PERRADAS que hacia Senna. Ni las que hizo Schumino.

    Por favor. Que es que parece que veis la F1 desde hace dos dias.

    PD: Si equipos modestos son McLaren, Williams, Brabham (con Bernie Ecclestone de jefe de equipo y Gordon Murray de diseñador) , todos ellos nombres gloriosos de la F1 y que es donde corrieron los tres grandes que mencionas cuando ganaron sus títulos apaga y vamonos.
     
  17. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Tampoco hay que ser ninguna lumbrera para soltar lo que acabas de decir
     
  18. PEPEILLO

    PEPEILLO Biker Gromenagüer

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto...pero que yo sepa aqui se puede opinar sobre lo que a uno le venga en gana... claro está, sin faltar al respeto a nadie.
     
  19. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Que post mas calientito.....:flores
     
  20. PEPEILLO

    PEPEILLO Biker Gromenagüer

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, la verdad es que si. Aqui das tu opinión personal sobre algo con concreto y como no le guste a terceras personas, te empiezan a llover collejas por todos lados!!
     

Compartir esta página