Como os dije...ya estoy dentro :D

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por {S[r]C}, 30 Mar 2007.

  1. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    Pues eso,ya voy a empezar a entrenar con el equipo,me han recomendao antes un curso de natacion para mejorar la tecnica,he ido hoy y me han puesto en el nivel mas alto,despues de semana santa acabo,ese sera en estos dos meses mi entrenamiento de natacion mas algunos nados libres,y el de carrera y bici en breve lo tendre :D
    toy contento!!!!!!!
     
  2. Pandemio

    Pandemio Novato

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿en que equipo estas?

    Yo soy de Navarra. El problema es que para entrar en los equipos tienes que ser o socio del CLub o cosas similares.

    Nosotros estamos creando un club en Pamplona que no sea necesario mas que querer correr y entrenar TRI.
    Bueno la verdad es que en el club solo estoy yo, jejeje, que triste y de entrenos no se mucho pero me apaño.
    Si alguien quiere apuntarse o quiere, sin mas entrenar seria un lujo para mi

    Un saludo
     
  3. Alejulay

    Alejulay Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san fernando Ccadiz)
    no pierdas la ilusion compañero,hace algun tiempo mi sueño era estar en un club de triatlon,y de amigos.al poco tiempo conocí a un par de amiguetes y poco a poco todo empezó....ahora llevamos más de dos años y somos ¡¡25!!.el club es una sección de uno de atlétismo que tiene más de 250 socios.CLUB TRIATLÓN CARMONA PAEZ (San Fernando (Cádiz))
     
  4. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    somos del club de natacion-triatlon poseidon de utrera...y si hayque ser socio etc...:D
     
  5. Pandemio

    Pandemio Novato

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejjejeje
    `pues eso anima ya que ser uno solo es muy triste jejeje
     

Compartir esta página