COMO OS FUE A LOS DE LA EXTREME BARDENAS.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por HONYARBI, 28 Jun 2004.

  1. HONYARBI

    HONYARBI Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    HONDARRIBIA (GUIPUZCOA)
    COMENTAR ALGO.
    MUCHO CALOR EN LA RIVERA DE NAVARRA? :?: :arrow:
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Calor? No conocía lo que es el CALOR hasta ayer. Pedalear a 45º es horrible!
    En la última cuesta (en el kilómetro 100) me dió un pajarón, que más parecía un buitre. Se me subían los cuadriceps tanto pedaleando como a patita, me quemaban los pies dentro de las zapatillas, los brazos me ardían, la cabeza me abrasaba debajo del casco, sólo se veía cuesta y más cuesta... lo peor fue que en la cima había gente animando y, claro, había que mantener el tipo y llegar pedaleando, pero menos mal que de allí al final (kilómetro 106) era todo bajada.
    Por lo demás bien. A otro compañero la pájara le llegó en el km70 y tuvo que abandonar y los otros dos me han prometido no volver jamás.
    Los primeros 50 kms. los hice ******, metiendo desarrollos largos en las zonas llanas, subiendo bien, pasando calor... vamos, que me encontré mejor que nunca. Después del avituallamiento en mitad de carrera decidí quedarme con los compis e ir más relajado... pero a uno de ellos le dió por lo contrario y me encontré siguiéndole los pasos (craso error).
    A partir del km 90 no podía con mi alma. Mi cuerpo odiaba a mi mente y se negaba a pedalear, las cuestas, por muy pequeñas eran interminables, en las bajadas ni pedaleaba... pero ACABÉ!!!!
    Lo mejor los masajes al final. Me dejaron la espalda y las piernas nuevas, pero cuando me cogieron los pies por banda Eras se quedó dormidico como un lirón.
     
  3. -<alber>-

    -<alber>- Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    29
    Esas sensaciones agonicas me suenan mucho, por que siempre nos pasa lo mismo? siempre que vamos a una carrera decimos, bueno, no hay que volverse loco, vamos poco a poco de menos a mas, pero que va, siempre pasa igual, se sale ****** y se llega agonizando, acaso será que nos gusta?
     
  4. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    Venga, que no hay que quejarse tanto. Este año había más avituallamientos que nunca. Cierto es que se veía alguna que otra escena patética por el camino pero es lo que pasa cuando fuerzas más de la cuenta tratando de demostrar algo que no llego a entender.
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    He encontrado en una page unas fotos de la Extreme de este año. Se llama www.pierdete.com y aparezco yo casi al final de la ultima subida.

    [​IMG]

    ¿A que parece que no hay desnivel? ¡¡¡Y una m........!!!
     

  6. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    Este año estaba muy arreglada. deberías haber visto ese mismo camino el año pasado.

    [​IMG]

    Una de mi media naranja

    [​IMG]

    y una de la misma subida el año pasado. fijate en el suelo.

    [​IMG]
     
  7. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Vi el camino del año pasado y lo sufrí. ESa vez me pillaron la foto pedaleando.
     
  8. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    a mi siempre me pillan pedaleando,ja,ja,ja... :mrgreen:
     
  9. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Estas son del 2003:

    Se pueden apreciar los cambios en la bici y en el biciclista ¿no? La bici sube mejor pero el biciclista peor.
    [​IMG]

    Fijaos en la Duquesa de Alba pidiendo un donuts.
    [​IMG]

    Y en esta la señora pensaba que era un taxi libre.
    [​IMG]
     
  10. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    Muy bueno lo de la duquesa, ja,ja,ja....
     
  11. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Que bueno lo de la Duquesa :lol: :lol:
     
  12. Mariolo

    Mariolo Novato

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Yo también sufrí una pájara después de la subida de las Yeguas (+- Km. 80), así que decidí bajar el pistón e intentar acabar como fuera.

    Pero cada dos minutos me venía a la mente que en el km. 95 teníamos la subida al Yugo, y aquello me descorazonaba más.

    Cuántas veces estuve por echar pié a tierra! Aun así conseguí subir el Yugo sin bajarme de la bici.

    Durante el sufrimiento me preguntaba, ¿Qué necesidad tengo yo de semejante esfuerzo? El año que viene no me pillan. Esto mismo había dicho el año anterior, y supongo que lo diré el año que viene.

    Para mí, que llevo menos de tres años en esto de la MTB (en plan globero total) es toda una satisfacción acabar este tipo de pruebas, y más con mis circunstancias (175 cm. de alto y 92 kg. de peso).

    Por cierto, la organización estupenda.
     

Compartir esta página