Como os quitais el mono?

Tema en 'General' iniciado por gonzo, 29 Sep 2004.

  1. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Me refiero a cuando por alguna circunstancia imprevista teneis que estar más dias de la cuenta sin salir con la bici ni hacer nada que se le parezca. Como si estuvierais montandoos una casa y os pasarais toda la puñetera tarde arreglando cerraduras y enchufes y viendo al niño del vecino pasearse con su bicicleta rosa para sacarme de quicio pensando en la pedazo de tarde que hacia hoy, y ayer, y antes de ayer...... :evil:
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    jajajaja, pues mi mono no suele ser excesivo...pero yo lo kito comiendo algo :roll: y aprendiendo algo mas de lo mio...usease un pokito de mecanica de coches y chapa y pintura de coches tambien :mrgreen:
     
  3. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Yo como salgo con la bici a almorzar con todo el grupo, cuando llueve y no salimos, quedamos igual y nos vamos a almorzar en coche.

    Y los lesionados si pueden conducir, llaman al mobil, senteran de donde almorzamos los ciclistas y van de paisano al bar.

    Saludos
     
  4. GöNZô

    GöNZô Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el curro o en casa
    Pues yo tenia acumulado 3 semanas de mono, asi que cuando llegue a casa ayer, despues de pegarme un viaje de 6 horitas en coche, eso si, divertidas, me mola conducir, y si es en un V6 todavia mas.
    Bueno, pues eso, llegar tirar las maletas y me piré a dar una vuelta con la bike.
    Las tres semanas de mono las alivié un poco con piraguas, quads, y las fiestas de Valladolid, tapita por aqui, tapita por allá, hasta acabar con una indisposicion del carajo :badair :whistle Por cierto, mas gente por las calles no cabian, juer que ambientazo!!

    Un saludo
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    mi mono no me lo quito nunca..Fdo: Marco..

    pues saliendo..como va a ser..mientras ajo y agua
     

  6. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Yo me lo quito montando, montando y montando. :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Comprale una rama de platanos
     
  8. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    :shock: :qmeparto
     
  9. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Estamos hablando de mono de btt o de cualquier otra sustancia psicotropica de esas modernas? :mrgreen:
     
  10. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    A mi el mono me lo produce la climatologia, este invierno cuando se pegue una semana "lluviendo" espero quitarmelo a base de rodillo. :)
     
  11. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Yo me mato a spinning. Al menos pedaleo y sudo un rato.
     
  12. charangada

    charangada Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Yo como Eras, al gimnasio y a darle caña al profe de spinning, q es un cachondo me hecha piques, pero siempre gana el, es lo malo
     
  13. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Yo cuando tengo mono de bici pq no puedo montar es la época en la q mi novia está más feliz!!!!! :scratch
     
  14. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    nadie que este a mi alrededor puede estar feliz soportandome cuando no monto en bici. Algunos me llamaran obseso, `pero es así y no tengo intención de cambiarlo. (sigo sin montar, se nota?)
     
  15. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Si no puedo salir hago rodillo fuerte de ritmo, después me ducho, estiro bien y me voy a casa de mi novia a echarle un kiki, que los padres nos dejan mientras cerremos bien la puerta y no se escuche nada, JAJAJAJAJAJAJA
     
  16. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Carrera a pie, dentro de poco empezaré a darle a la zapatilla, ya que cuando llegue a casa a las 18:00 ya será casi de noche (que depresión, por dios :( )

    Los fines de seman, aunque haga frio y empiece a las 10:00, nos quitaremos el gorila de las dos ruedas.
     
  17. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    Una cosa es el mono fisico y otra el psiquico:
    El fisico son las lllamadas endorfinas (las segrega el organismo de forma natural, de ahi la euforia tipica que tenemos a la vuelta de cualquier ruta que nos exija un cierto nivel de esfuerzo) y haciendo otra actividad fisica de parecido nivel de exigencia se consiguen para callar el hambre.
    El psiquico es otro cantar.
    y cuando creo que ya no voy a aguantar más solo tengo que acordarme del año que tuve a King-Kong cuando me rompi el escafoides y estuve más de medio año quietorrr!.
    Tenia hasta que apagar la tele cuando echaban las motos del Paris-Dakar cruzando ruedas y alejarme de alli jurando en arameo. :angry
    Despues de aquello cualquier otro mono ya me parece mi mascota
     
  18. Toretto_Abry

    Toretto_Abry Novato

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la verdad es que siempre tengo mono. Y nunca puedo salir, o casi nunca, por que entre el colegio, y las actividades estraescolares, apenas me queda un rato los sabados por la mañan para salir, asi que me conformo hablando de ello con mis compañeros bikers. salu2
     
  19. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    toretto me temo que estoy como tu :(
    pq entre la ****** de la universidad (arkitectura) echale huevos,, ademas cada dia pierdo 3 horas entre ir y volver, además un curro que tengo que hago algunas tardes y los %/$"! fines de semana para hacer los proyectos en definitiva que cuando puedo salir, solo con salir ya me pongo contento

    SALUDOS!
    :mrgreen:
     
  20. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    xBilbaox
    pufff... yo lo llevo muy mal... y mi novia más...jajajaja, dice q estoy obsesionado! ya sabeis vamos... procuro salir un par de veces a la semana, o por lo menos una seguro que sino me da algo. Si alguna semana no puedo salir me muerooooo!!!
     

Compartir esta página