Como Pasao Mapas al Legend cx?

Tema en 'GPS' iniciado por RAFAGQ, 20 Feb 2007.

  1. RAFAGQ

    RAFAGQ Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Leganés
    Hola Me acabo de comprar un Legend CX y no se como pasar mapas (Topo y Metroguide etc) a mi GPS, con el Legend me venia un programa para pasar mapas al cacharro pero no se como?
    Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.
    Por cierto Tambien necesito saber de donde me bajo los mapas.
    Gracias.:confused:
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Podrias empezar por leerte el manual, tanto el del gps como el que hice yo y que esta colgado en el post de mi firma.
    En donde, por cierto, estan disponibles casi todos los mapas existentes ahora mismo para el garmin.
    Y por favor, trata de preguntar solo una vez que cunde lo mismo.
     
  3. RAFAGQ

    RAFAGQ Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Leganés
    Gracias por tu respuesta tan rápida. Me acabo de bajar los tutoriales y me los voy a empezar a leer. (Lo de preguntar dos veces ha sido por que me meti en una parte del foro, que creia que no era donde me podrian contestar) Perdon, yo es que soy un poco novato en esto de los foros.
    Por eso me fuy a otra y pregunté de nuevo.
    Voy leer y a ver si consigo sacarle provecho al Leyend cx
    Muchas Gracias.
     
  4. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    ¿lo solucionaste?

    Yo estoy intentando q el Cx reconozca los *.IMG que le grabo en la tarjeta, sin exito.

    He intentado grabarlos a pelo o subirlos desde el MAPSOURCE, pero... el MAPSOURCE me dice que tengo q seleccionar lo q quiero subir, pero no me deja seleccionar nada. El mapa aparece en gris (el autoinstalable de la Com. Valenciana)

    :cursing
     

    Adjuntos:

  5. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    RESPUESTA...

    Con el SENDMAP, aunque me queda la incognita de porqué no me suben con el MAPSOURCE
     

  6. RAFAGQ

    RAFAGQ Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Leganés
    Dante, ya solucione, en parte, me explico: me baje el tutorial de iogrea, (excelente) y me baje al mapasource todos los mapas , el de Madrid, Pais Vasco, Navarra, Cataluña, Valencia , etc... También el Topospain de iogreay el mapacity V7. Todos bien. pinche en el link y me manda a la pagina donde estan todos , pincho en descarga y sale un "archivo ejecutable" lo doy a ejecutar y automaticamente se me instala en el Mapasource, y después cargo los mapas que quiero en el Leyend C X. (me compre una tarjeta De 1 giga). Hasta aqui, todo bien, el problema llega cuando quiero cargar Rutas , no soy capaz, lo he intentado también el ozi, pero, nada cuando intento cargar las rutas que me bajo de alguna pagina, el programa no conoce las rutas .
    No se como hacerlo y mira que e intentado buscar información aqui en el foro.
    gracias anticipadas.
     
  7. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Te cuento... desde el principio

    He descubierto por qué no cargaba mapas en el Cx... :scratch tenía que seleccionarlos antes con la herramienta selecciona de mapas Del Mapsource...
    :cunaoo

    Respecto a las rutas, por lo que he "avanzado" yo hasta ahora, resulta que las rutas que hay por ahí son formatos que el MAPSOURCE no reconoce. Suelen ser OZI o COMPE.
    Lo primero, despues de intentar cargarlas con el MAPSOURCE, fue el COMPE 5.7, pero de subirlas al Garmin nada de nada... me salía un error...
    no conseguí establecer comunicación con el gps, pero con el COMPE 6.2 todo me ha ido sobre ruedas.

    Intentalo, es realmente mas sencillo hacerlo que contarlo
    :unmonton
     
  8. RAFAGQ

    RAFAGQ Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Leganés
    Una pregunta? Cual es el sitio ,mejor para bajarme el COMPE 6.2
    (Es gratuita ?)
     
  9. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues el sitio mejor es www.compegps.com lo puedes probar unos dias pero lo suyo es comprarlo y van por la version 6.4
     
  10. RAFAGQ

    RAFAGQ Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Leganés
    Ya he visitado la pagina de compegps, y el programa en cuestion cuesta 110 €,(una pasta) pero lo que me gustaria saber de donde lo puedo descargar gratuitamente, o si algun forero me lo podría pasar.
    gracias .......
     
  11. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues lo siento pero esta prohibido hablar de pirateria en el foro.
    La licencia cuesta 80e y en pedidos conjuntos 70e para otras informaciones este no es el sitio adecuado.
     

Compartir esta página