Como Pasar La Ruta Al Gps

Tema en 'GPS' iniciado por David-Bike, 8 Ago 2006.

  1. David-Bike

    David-Bike Novato

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a ver quien me puede ayudar en bajarme una ruta al GPS paso a paso, yo tengo el oziexplore.
    los pasos que doy son : me bajo la ruta de misrutas.net la copio y hasta hay llego. lo que quiero saber como se pasa al ozi y luego se pasa al GPS.
    un saludo a todos.
     
  2. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Pasos a seguir:

    Has copiado la ruta, de rutas.net.
    1. Abrir el bloc de notas (o el notepad). Pegar. Grabar con el nombre que quieras pero acabado en ".plt" (por ejemplo, ruta de montaña.plt) y con tipo de fichero "todos los archivos", en el directorio que quieras.

    2. Entrar en el Oziexplorer. Abrir un mapa de la zona (o cualquier mapa, funciona igual), mediante el File, Load from file, Load Map file.

    3. Abrir el track, mediante File, Load from file, Load track from file...Seleccionas el directorio donde lo tienes y lo abres. Lo veras en el mapa o en la zona donde queda el track (si el mapa no coincide con el track).

    4. Enviarlo, mediante Garmin, Send track to GPS o similar.

    Bueno, te pongo las instrucciones en ingles porque lo tengo en ingles...en español, es pelin mas facil.
     
  3. David-Bike

    David-Bike Novato

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por tu explicacion lo voy a probar a ver si consigo solucionarlo
    un saludo de David.
     
  4. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Cibrao, puedes poner el Ozi en español cuando quieras....
     
  5. David-Bike

    David-Bike Novato

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    0
    me sale todo en español .
    lo que pasa que no tengo ni idea de esto llevo dos dias con el pograma y lo que quiero aprender es lo mas basico pasar la ruta del bloc de notas al ozi que todavia no lo he conseguido y luego pasarla al GPS,pero me lo teneis que explicar paso a paso a ver si lo consigo con vuestra ayuda
    un saludo
     

Compartir esta página