consejos para pillar las curvas en los DH sin perder agarre y sobretodo sin salirte del trazado gracias saludos
****** tio depende de la curva la velocidad la trazada es todo mu xungo. lo mas usual en cuervas con peralte seguir el peralte es obvio y en las rasantes sakar la pata copmo dicen x aki x si t patina la rueda
Hola, tu plegateeee jaja hasta q veas q se va y tonces sacas la pata con 2 ******s jeje . Un Saludillo,ADios.
peumaticos blandos, a 1,4 1,7, fuerza de brazos, o sea que mas flexiones y menos p..., y anticipa la curva con el cuerpo, como si quieieras meter antes el hombro y la cabeza que la rueda, y claro esta las primeras veces haz un acto de fe: "¿entrare?", tranquilo enseguida lo sabras
juas aun q de vez en cuando vas a acer CATA PLAf...como un xaval q se cllo por un cortao en la sierra este domingo caxo de ***** y no era curva curva eh??
El pie del lado de fuera siempre avajo , y acompañando el giro con el peso del cuerpo . Y si pierdes mucho agarre sacas el pie y si eres un maquina sacas la rodilla al estilo Rossi , pero sobretodo nunca nunca agais como sete (caerse)
ami este tema me interesa mucho... ami se me va la de alante en las curvas... sera porque tengo k hechar mas el peso para alante?
pues eso q dices d q se te va de delante alomejor es por q tu neumatico no da para mas o x q aces algo mal...a mi tambien me pasa aveces y es por lputo neumatico
el neumatico esta nuevo es un nokian nbx 2.5 con tacos k la flipas... kizas sea porke no ago suficiente peso acia alante