como pillar las curvas??

Tema en 'Freeride' iniciado por ktm, 13 Oct 2005.

  1. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    y si vas con calas tambien sirve lo de sacar la pata? lo digo porke luego pa meterlo lla no es lo mismo
     
  2. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    yo yevo calas
     
  3. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    mmmmmmmmmm llevo como un año en el foro y solo llevo 73 mensajessss ke ascooo
     
  4. CoBReTTi

    CoBReTTi Novato

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q muchas veces se va xq no se frena cuando toca y entras frenando o lo q es peor frenas cuando ya estas tumbando y entonces pienso q es cuando patina, t vas al suelo y ruedas un poco, luego t toca levantarte, espolsarte el polvo y es cuando t pones a tocar las ruedas a ver si les pasa algo jejeje
     
  5. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    weno un año no pero casi xD
     
  6. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    de asco nada... eso es porke tas dedicado mas a ridear k a estar delante el ordenador!! como debe de ser!!
     
  7. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    muchas gracias cobreti!! pero.. cuando la ke patina es la de alante al girar a ke se debe?
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    vete hacia los pedaltes que se puedan aprovechar y si es muy liso pos tomalas desde fuera y a mitad de curba te metes a dentro de todo para volver a salir a la zona externa de la curba. No se si me he explicado bien :roll:
     
  9. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    tas explicao dabuti! gracias!
     
  10. CoBReTTi

    CoBReTTi Novato

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando patina la delantera tambien x frenar, o eso creo yo, bueno pienso q mas de una vez q me caido a sido por eso, no hace falta q frenes mucho de delante para q cuando estas en plena curva t patine. el rollo entrar sin frenar en todas las curvas ejejejej
     
  11. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    RIDER ALICANTINO, lo de la rueda delantera puede ser porque el dibujo del "balon" en las nokian es bastante redondo,n? creo recordar que eran d perfil redondo.

    en cuanto a las curvas...entra con la bici inclinada (logicamente varia segun la curva i el peralte...) i a mitad de la curva cuando justo te estas cerrando pues fuerza de brazos para meter la rueda delantera bien pegada al suelo i justo despues al salir dejas un poco de hacer fuerza, mas bien haciendo fuerza hacia arriba i ya si puedes le metes dos pedaladas rapidas para salir acelerando algo i con fuerza
    yo ahora es lo que voi intentando mejorar, el aprovechar la potencia donde sea pedalenado aunke sea medio metro.
     
  12. stefmaster

    stefmaster Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Pues puedes probar apretar el pedal de el exterior de la curva hacia abajo a la vez q sacas el otor pie.
     
  13. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    el tacto del freno en la rueda de alate es fundamental, bueno en la de aras tambien, pero sólo derrapas no te caes, o sea que cuidadin con el freno suavemente antes de entrar y justo a la salida pedales a muerte.
     

Compartir esta página