y si vas con calas tambien sirve lo de sacar la pata? lo digo porke luego pa meterlo lla no es lo mismo
yo creo q muchas veces se va xq no se frena cuando toca y entras frenando o lo q es peor frenas cuando ya estas tumbando y entonces pienso q es cuando patina, t vas al suelo y ruedas un poco, luego t toca levantarte, espolsarte el polvo y es cuando t pones a tocar las ruedas a ver si les pasa algo jejeje
de asco nada... eso es porke tas dedicado mas a ridear k a estar delante el ordenador!! como debe de ser!!
vete hacia los pedaltes que se puedan aprovechar y si es muy liso pos tomalas desde fuera y a mitad de curba te metes a dentro de todo para volver a salir a la zona externa de la curba. No se si me he explicado bien :roll:
cuando patina la delantera tambien x frenar, o eso creo yo, bueno pienso q mas de una vez q me caido a sido por eso, no hace falta q frenes mucho de delante para q cuando estas en plena curva t patine. el rollo entrar sin frenar en todas las curvas ejejejej
RIDER ALICANTINO, lo de la rueda delantera puede ser porque el dibujo del "balon" en las nokian es bastante redondo,n? creo recordar que eran d perfil redondo. en cuanto a las curvas...entra con la bici inclinada (logicamente varia segun la curva i el peralte...) i a mitad de la curva cuando justo te estas cerrando pues fuerza de brazos para meter la rueda delantera bien pegada al suelo i justo despues al salir dejas un poco de hacer fuerza, mas bien haciendo fuerza hacia arriba i ya si puedes le metes dos pedaladas rapidas para salir acelerando algo i con fuerza yo ahora es lo que voi intentando mejorar, el aprovechar la potencia donde sea pedalenado aunke sea medio metro.
Pues puedes probar apretar el pedal de el exterior de la curva hacia abajo a la vez q sacas el otor pie.
el tacto del freno en la rueda de alate es fundamental, bueno en la de aras tambien, pero sólo derrapas no te caes, o sea que cuidadin con el freno suavemente antes de entrar y justo a la salida pedales a muerte.