CoMo PiNtAr

Tema en 'Freeride' iniciado por airpablo92, 2 Jun 2007.

  1. airpablo92

    airpablo92 Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, queria saber la mejor forma para pintar una horquilla y un manillar? CON PINCEL, SPRAY o PISTOLA DE PINTURA...
     
  2. garci512

    garci512 Novato

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    PINCEL¡¡¡¡ madre mía... con pincel no, se queda siempre el rastro de las pasadas o como lo querais llamar...

    spray o aerógrafo pero si no lo has hecho nunca, no te arriesgues a ver si te vas a quedar sin horquilla o te va a dar vergüenza llevarla...

    salu2
     
  3. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    pistola, pero que te lo haha alguien que sepa, y te quedara muuuy bien
     
  4. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    creo que con el pincel... si es blando y fino mejor....!!!jodeeeer ni se te ocurra pintar con pincel !!!!!!!jajajajajajajaja....
    solo pistola o spray.....
     
  5. by_ple

    by_ple Junior Member

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    2.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    ace poco en el foro de downhill salio un 888 blanka toda aerografiada...estava super wapa...miralo en el buscador...
     

  6. zambos

    zambos Novato

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla cyty
    mira te bas ha drogerias de pinturas especializadas y pides quete embasen un espray con el color que quieras y compras un rrollo de cinta papel tapa todo lo que no quieras pintar ciempre la cinta aras de los cotes lija bien las partes a pintar para habrir poros una primera mano y dos de terminacion aaaa hantes de nada en la tienda de pintura compra tambien otro espray laca transparente para darle dos manos mas de terminacion en mate , satinado u brillo te a consejo satinado y listo muy importante el rollo de la cinta para no desmontar horquilla nada espero quete balga si eres de sevilla captal te la pinto por 35 pavos para mas informacion zambos@supercable.es pinturas rider
     
  7. zambos

    zambos Novato

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla cyty
    seme olbidaba la pintura monocapa de esa de coches mas dura para la gerra saludos
     
  8. garci512

    garci512 Novato

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    creo que sería mejor, despues del lijado, una capa de imprimacion para que la pintura agarre mejor, pero tu se ve que controlas...

    salu2
     
  9. zambos

    zambos Novato

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla cyty
    eso son panplinas que te dicen en las drogerias de pintura para meterte la porra con otro espray gastar mas € una de emprimacion y dos de terminacion y dos mas de laca translucida o tranparente un saludo
     

Compartir esta página