como podria aligerar esta bici

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por kanario, 4 May 2006.

  1. kanario

    kanario mira quien eh!!!!!!!!

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    hola a todos soy nuevo en este foro, tenia una antigua bh supra 600 hace mucho tiempo la he ido mejorando pero me veo con el problema de no saber ya que cambiar para bajar su peso, primero cambie el cuadro por un conor wrc 2 talla 21 como el que esta en la foto de mi avatar, venia con direccion semi integrada, luego cambie potencia por una kuips pukka, tambien la tija del sillin por una de carbono de 27, 2 cm, manillar kalloy aluminio doble altura, frenos v brake shimano deore y manetas shimano altus, suspención delantera sr suntour xcp-lo 80mm, el sillin es un selle royal match, el eje y las bielas son shimano deore y el cambio trasero shimano altus, donde tengo mas dudas es en llantas, cubiertas, camaras y bujes, tengo las que traia la bh unas muy antiguas, os lo dejo en vuestras manos a ver como puedo bajar el peso de la bici que me estoy montando. gracias
     
  2. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    pues puedes bajar peso por todos lados.
    depende de la pasta q quieras gastar.
    en la supensión le puedes quitar un buen pico
    en las ruedas seguramente tambien
    pero son cambios muy caros
    en cuanto al resto de componentes debe de tener en cuenta q son todos de gama media-baja asi q con cualquiera de los de gama alta limarás aún mas grmos.
     
  3. kanario

    kanario mira quien eh!!!!!!!!

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    la suspencion la aguantere hasta rebentarla no tiene mucho tiempo, pero las ruedas si las quiero cambiar en breve como tambien el cambio trasero y los mandos de cambio y frenos tengo unos 300 euros para gastar algun consejo, gracias
     

Compartir esta página