Como poner nombre desde el reloj a una sesión entreno en fénix 3?

Tema en 'GPS' iniciado por michelon-123, 14 Abr 2017.

  1. michelon-123

    michelon-123 Novato

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con el reloj Fenix 3 si alguien sabe de algun hilo sobre esta cuestión estaría muy agradecido me lo indicara por que he buscado pero no he encontrado nada al respecto o no he sabido encontrarlo.... cuando termino una grabación de una sesion de entreno la guardo pero no puedo ponerle nombre....es un fastidio pues tengo que hacerlo conectando el reloj al pc y guardarlo como trayecto...me parece que tendría que haber alguna forma para guardarla desde el mismo reloj con el nombre de la actividad como un gps Garmin normal...no se
    Gracias de antemano
     
  2. momovk

    momovk Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    18
    No recuerdo si desde el fenix3 se podía, pero ¿porque no lo haces desde el movil? Al fin y al cabo, hasta que no emparejas el fenix3 con un movil o un pc no puedes ver bien el entrenamiento (si, en el fenix puedes verlo, pero no se ve igual).
    Una vez se carga con el movil, entras en la sesión y le cambias el nombre.
    Y no te hace falta pc


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. michelon-123

    michelon-123 Novato

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, lo primero gracias por contestar. Si, como tu bien dices desde el teléfono lo puedes cambiar, la historia es que este dato no se cambia en el reloj. y cuando lo quieres sacar desde el reloj solo tienes el dato de la fecha de la actividad. Lo pregunto por que yo normalmente lo utilizo para grabar rutas por montaña y me gustaría saber guardarlas en el reloj con el nombre de la ruta y no solo por la fechas en la que las grabé, en fin, quizás solo es que no s puede desde el reloj, pero me parece un poco raro...
     

Compartir esta página