Como Puede Ser!!!???Bianchi full carbon 509€

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kribi, 26 May 2006.

  1. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Fijo estaria bien que algun malagueño se pasara por la tienda a enterarse del tema, yo personalmente le estaria muy agradecido ;-)
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola kribi, nose como va esta tienda pero joxe escribió un post sobre esa tienda y sus chapuzas, no digo que esté mal, pero anda con cuidado.
     
  3. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Gracias por el aviso The Psycho!!!
    Andare al loro y voy a buscar el post que comentas a ver. De momento lo unico que se el que un par de foreros han comprado kits completos de frenos disco deore Lx y sin ningun problema. Claro que los 500 eurazos ya son palabras mayores.

    P.D. me sigue encantando tu NRS ;-), la ultima vez que fui donde mi tendero tenia una, estoy por darme un voltio a ver si aun la tiene, lo unico que solo aprovecharia el cuadro pq venia muy basica montada. Costaba 999 eurelios, pero al ser de la temporada pasada supongo que la tendria que dejar mas barata.

    Salu2
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
  5. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Gracias Palmix por la rapidez jejeje, al parecer utiliza tacticas poco eticas para atraer a posibles compradores a su pagina web...pero que se sepa de estafas a clientes nada no???
     
  6. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    exacto: lo que te debe preocupar es que el cuadro sea el original... lo cierto es que al parecer es hermano del de Ciclohobby y saben desde luego donde encontrar ofertas... puede ser.
     
  7. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Vamos, en definitiva que no es una familia muy fiable. Que se dedican a vender gatuno por liebre...siendo asi dudo mucho que me arriesgue a perder 509€ureles...y como sean estafadores :laserkill
     
  8. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.798
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    ya se han agotao! :D
     
  9. BiciTerapeuta

    BiciTerapeuta Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mijas Costa

    No,no es hermano de los de ciclohobby.....es DIEGO BUENDIA..anterior dueño de ciclohobby...tienda que ahora regenta su EXmujer.....asi que ojito....
     
  10. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Por qué lo de ojito? habeis tenido algún problema con los de Ciclohobby?

    Un saludo.
     
  11. mikes

    mikes mikes

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas d gran canaria
    bueno, pues yo nose, pero venden 1manillar d carbono doble altura (segun ellos y las fotos) x 30euritos, alguno sabe q tal ese manillar y el peso? buena pinta tiene, lo del peso lo agradeceria muxo...muxas gracias
     
  12. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    En cuanto a la procedencia del material no he oido nunca que sean "rarito" pero el gran inconveniente de esta tienda (se hace extensible a la familia) es como tengas que tirar de garantía y no es pq no la tenga, pero vas a sufrir lo que es que les importes una mier** tú y tu bicicleta nueva que les has comprado a ellos hace poco.
    Por otro lado pillar lo que tengan allí en stock pq como lo tengan que pedir te parecerá que van a buscarlo a nado a Taiwan por lo que tardarán.

    Y de asesoramiento técnico olvidate, que para tu hija de 5 años te aconseja una doble de DH talla 19 que tiene por allí y le tiene que dar salida (por poner un ejemplo).

    Así que este tipo de tiendas es válido para ir personalmente y pillar alguna oferta de material que tengan como un juego de bielas shimano, cadenas, etc.. olvidate de pedidos y compras susceptibles a tener que tirar de garantía y un cuadro de carbono es muy "delicado" y encima comprado a distancia.
     
  13. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Muchas gracias por la info., ya casi que me he olvidado del cuadro, ademas en la salida de ayer probe una Rallon y...jejeje esta tremenda :rocker
     
  14. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Solo quedan en talla 20, pero me comentan que mas adelnate tendran de nuevo.

    Salu2
     

Compartir esta página