como puedo quemar más calorias

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por will, 26 Abr 2005.

  1. will

    will Novato

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    colombia
    que tan benéfico resulta colocarse varias prendas al salir a montar para quemar calorias.
     
  2. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    De benéfico nada, eso no adelgaza, pero la pérdida de líquido si que te hará rendir menos y puedes llegar hasta los malditos calambres. Así que olvídate de eso, son mitos.
     
  3. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es una gilipollez (perdón administrador, no me he podido reprimir), con todas las letras. La deshidratación que te puede entrar, te puede llevar a un colapso, que en mitad de la montaña, puede resultar peligroso. La unica manera de quemar calorias, es mantenerse dentro de un ritmo cardiaco, y estar todo el tiempo posible dentro de él. Es decir, pa quemar más, más tiempo de ejercicio.

    Saludos CordialeS!

    Pd: Los chandals de plastico, son una de las mayores aberraciones que he visto en el mundo del deporte.
     
  4. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Adelgazaras un huevo, pero por perdida de liquidos. Es decir, un falso adelgazamiento además de como bien te han dicho, peligroso. Ejercicio de larga duración en un rango de pulsaciones tirando a suavito, no hay mas.
     
  5. Zitadelle

    Zitadelle Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿por que no lees otros post anteriores que han tratado exactamente el mismo tema?

    y luego de leerlos, si tienes dudas, pregunta....

    adelgazar = perder peso

    pero no es lo mismo perder 200 gramos de musculo corporal o 0.5 L de liquido corporal que 1 kg de grasa corporal: es mucho peor aunque se haya perdido menos cantidad de peso

    lo que importa no es la cantidad de peso que pierdes, sino de qué es ese peso que has perdido, hay gente que pesa 120 kg y usa ropa de la misma talla que otra que pesa 90, siendo de la misma estatura

    y hay otra gente que pesa 50 kg y tiene un 20% mas grasa corporal que otras personas mas bajas aun y que pesan 12 kilos mas , no se si me explico
     

  6. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    con muchas predas vas a sudar mas = perder liquidos , no solo agua, te vas ha sentir mas flojo , la perdida de peso es inmediata justo despues del ejercicio , pero cuendo recuperes los liquidos perdidos , al comer y beber recuperas la perdida de peso .
    recomendacion no lo hagas .
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Yo empezaría por comer menos y mejor.

    Saludos
     
  8. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Ya te lo han dejado claro, no?

    Si quieres quemar más calorías, dale más caña, pero ropita la justa y necesaria, no más.
    Eso tampoco es cierto, desde luego es más saludable y efectivo que ponerse ropa, pero quemarás muchas más calorías con cambios de ritmo con poca recuperación, en el mismo tiempo. Lo del ritmo constante es para sesiones larguisimas en las que no soportarias los cambios de ritmo. Si tienes poco tiempo para entrenar y quieres aprovecharlo a tope, lo importante es la intensidad. Es fácil comprobarlo con un pulsómetro, o pensar en un coche: cuando consume más, en ciudad, porq tiene que acelerar y frenar y volver a acelerar un monton de veces. Los acelerones son los que disparan el consumo ´tanto de calorías como de gasoil :mrgreen: pero eso sí, hay que tener cierto nivel ya para soportarlo, y no dormirse en los laureles entre aceleron y aceleron que es problema de muchas clases de spinning por ejemplo: q si calentamos, q si estiramos, q si paramos a por agua etc etc y al final has hecho dos cochinas series de 3 minutos, así no! Quemar calorías a tope es duro y no admite grandes descansos, pero eso es lo que hay. Estamos diseñados para movernos y no podemos compensar años de sedentarismo con ponernos el chandal un ratillo, y mucho menos si es de plástico :evil:
     
  9. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    AHI LE HAS DADO GONZO!!
     
  10. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    gonzo, llevas razón en parte, dado que para tener poco tiempo, lo suyo es hacer cambios de ritmo, pero para estar dos horas o más montado en una bicicleta estática, es mejor "ir al mismo tempo" todo el rato, dado que lo suyo es mover desarrollo durante mucho tiempo. En la bike, es otra cosa, dado que es el propio recorrido el que te marca como debes de ir, y es lo más natural (Salvo que te pongas a subir a Sierra Nevada, que ahí sabemos como va a ser la cosa ;) ).

    Saludos CordialeS!
     
  11. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    En invierno puede que sea incluso al reves, mientras menos ropa lleves mas calorias tiene que quemar el cuerpo para mantenerse caliente. En verano llevar mucha ropa es un suicidio como ya te han dicho todos...


    Un saludo.
     
  12. yito

    yito Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hidratación insuficiente + exceso de ropa = como mínimo calambres

    Este invierno, carrera, dia frio pero soleado. Decido salir con culote largo. Falla la intendencia y solo tengo un bidón. El tiempo mejora y el sol comienza a calentar. Consecuencia: a partir de la tercera vuelta calambres. A bajar el ritmo para poder acabar y aprender la lección. Seré globero!

    Asi que no te pases con la ropa. Ve suficientemente abrigado, pero no te pases por querer perder peso. Solo perderás liquido, y las consecuencias serán opuestas a lo que perseguías.
     
  13. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Ni **** caso... tu en verano ponte un forro polar y ala! apedalear... eso si..llevate el movil para avisar a la ambulancia que te tenga que venir a recojer..xke la pajara va a ser de órdago!! estoy deacuerdo con gonzo y con Paco R... pasa de prendas de abrigo... ponte moreno y a cuchillo pa´rriba un dia... y otro dia que tengas mas tiempo... a ritmo constante... veras como adelgazas... yo ya estaba delgado (atletismo) y con la bici he perdido cercca de los 8 kg.... 8) eso si... "Si alguien quiere seguir con vida............"
     
  14. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    pos no estoy de acuerdo. Para empezar no recomiendo sesiones estaticas tan largas porq el riesgo de deshidratacion debido a la falta de viento aparente es muy alto y menos si es a ritmo constante, donde, aparte de necesitar un cojín encima del sillín :culo , la posición tan estática te descojoncia y descompensa la espalda rápido. Y menos aun si es moviendo desarrollo todo el rato, porq la rodilla sufre un monton, la posición de una estatica no es lo mejor para pedalear fuerte. En la estatica y rodillo aprovecha para hacer cadencia en entrenamientos cortos

    Los entrenamientos largos estáticos dejáselos a rapier y otros machacas como él que ya tienen un nivelazo y están alcayataos de por vida. :wink:

    globerillos no mas de una hora sobre la estática, please.
     
  15. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Yo hago tres días de bici y cuatro de gimnasio.
    Estoy como un palillo y como algo bestia. Ahora mismo vengo del bar de comerme una tapilla de "morro" y un agua. :wink:
     
  16. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Así me gusta, campeón! :lol:
     
  17. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero quemar calorías haciendo series son calorías de azúcar. Son calorías. Para quemar grasa, fondo.

    Por cierto, eso de la ropa... El miércoles, con ropa de verano, llegué a casa semideshidratado. Aparte de que estaba con un costipao de narices, hacía mucho calor y el litro y medio de la mochila voló. Ayer no pude salir con la bici y estuve todo el día bebiendo agua, más que de costumbre.
     

Compartir esta página