1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

como puedo saber el precio de estas ruedas?

Tema en 'General' iniciado por afonsito, 8 May 2007.

1. afonsito

afonsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  2. afonsito

afonsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    son las carbo cefir de marchisio

3. Josele69

Josele69 Wilier cento1 R11s

Me Gusta recibidos:
    1
    Las carbo Zefir me parece que rondan sobre los 1000€,eso es lo que me dijo mi tendero cuando compre las mias.
    Yo llevo montadas las Zefir X75 y sobre calidad/precio,recomendeble 100%,a mi me costaron 600€,estaba en duda de montar mavic ksyrium ES o las fulcrum racing 1,pero mi tendero me recomendo estas ya que el las llevaba montadas en la suya y le iban muy bien.
    Yo hasta dia de hoy estoy muy contento co ellas,les habre hecho unos 4000kms sobre todo tipo de terrenos incluyendo marchas y no se han descentrado ni un pelo,a parte de que tienen un peso muy contenido(1475grs sin cierres y 1550grs con cierres) ,una rigidez fenomenal y una estetica muy bonita.
    Yo te recominendo al 100% esta marca y en especial el modelo que te he dicho,ya que los demas no los he probado.
    Un Saludo

4. afonsito

afonsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias Josele69, con eso ya me basta , la verdad que son para un compañero de grupeta que se las quiere comprar, y en la tienda donde se las vende le pidieron 1000 euros, y al final creo que se las deja en 1000 euros con piñon durace incluido ,Saludos y gracias.

Compartir esta página