Como queda la cámara en la bici (video)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Chechu, 7 Jul 2006.

  1. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    Así queda sujeta la minicámara a la bici. Eso no lo mueve ni dios y es improbable que de una piña le des a la minicámara y se rompa, más que nada por la posición en que queda.

    http://www.youtube.com/watch?v=n6wMFvDuVCA




    Para los que me preguntáis por privado cómo va el asunto, es sencillo, esa minicámara, aparte de llevar una pila (véase el video) sujeta a la potencia con un velcro, pues tiene que ir conectada mediante el cable de entrada de video a la cámara de video propiamente dicha (videocámaras pero que tengan entrada de video, sino, no sirve) que es la que graba, ya sea en minidv, dvd de 8cm, disco duro o el dormato de toda la vida, pones la videocámara en funcion "ver", no grabar ni fotos, en el setup de la cámara tienes que seleccionar "out" y ya está. Lo que es la minicámara sólo capta el vídeo que transmite a la videocámara, no graba nada, no tiene disco duro, nada.
    Después solo teneis que enchufar la videocámara al pc mediante el cable usb (sino trae pues mediante targeta capturadora de video) y editar vuestros videos. Asi de simple.

    De todas formas, si esta explicación no os sirve, siempre podéis encontrar tutoriales en el google. Sólo hay que buscarlos :p .

    Espero haberos ayudado.
     
  2. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    Yo no se como funcionan esas minicamaras, cuanto tiempo graba?? la memoria va en la misma camara?? el cable ke tienes conectado a la camara es el ke va al pc ?? en el otro post decias ke algo iva en la mochila para encenderla o algo ??

    Esplicame el funcionamiento de esas minicamaras y ke hace falta comprar para su funcionamiento.

    Alguien save de alguna tienda que venda este tipo de minicamaras por alicante o andorra??
     
  3. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    kowen leete el primer post que he puesto una explicación algo mas detallada.
     
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    cuando puedas pon algun video grabado con la bike para hacerme una idea de la calidad final, jejeje.
     

Compartir esta página