Como quito el sabor a plastico del camelback??

Tema en 'Accesorios' iniciado por gsxjerez, 13 Feb 2006.

  1. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    AGC pues si le metes algo mas que no sea agua, tendras que desinfectar de vez en cuando, mas que nada para prevenir la aparicion de esos hongos tan molestos.

    Yo antes usaba unas pastillas para desinfectar de bebe... pero desde que cambie de camel-back, lo que hago es en la mochila siempre agua, y en el bidon, pues algo isotonico... y ya ta... lleno el camel a la mitad, y asi, compenso el peso del bidon.
     
  2. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    Para desinfectar, lo mejor, las pastillas de los biberones de los bebés. Otro método que he leído por el foro es guardar la bolsa una vez seca en el congelador, así no se crean hongos. De todas formas, si enjuagas bien la bolsa en cada salida y la limpias a fondo cada cierto tiempo, no tienes porque tener problemas de hongos ni de nada. Yo al menos, no los tengo.
     
  3. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    ufff gracias por vuiestros comentarios, yo tire una aspirina y va bien de sabor.


    Es verdad eso del sabor del primer dia, horroroso, me maree jaja pero eske un sabor asqueroso en serio!!


    saludos camel-backeros
     
  4. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Funciona, gracias.
     
  5. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    De nada.

    Me encanta que los planes salgan bien.
     
  6. miguelbike

    miguelbike Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Unas gotas de lejia disueltas en lo que le quepa de agua y dejalo 24 horas,luelo lo enjuagas y no sabe.Pero lo definitivo es la bebida isotónica dentro y yasta, luego si quieres agua llevas un bote en el portabidon.
     
  7. tonyar

    tonyar <poseidon>

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    A mi me ha funcionado poner un poco de enjuague bucal mezclado con el agua durante un par de horas. Después de eso ya no sabia a plastico ni a nada...
     

Compartir esta página