Como reconocer a un Globero

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Asturianu, 20 Mar 2008.

  1. buzly

    buzly Demasiao perro pa trabajá

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo no estoy de acuerdo!!! también los hay en verbenas y otro tipo de fiestas, no solo en ferias
     
  2. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Juan Bicletrista, lo primero dice mucho de ti tu educación que entras en el foro faltando al resto de foreros ( en este caso concreto a mi) y no es la primera vez que le faltas al respeto a alguien.

    El post lo he abierto yo y lo cerraré cuando me salga de las narices ¿OK? No eres quien para decirme cuando puedo o no postear guapito.

    Prodría faltarte yo a ti, pero la verdad ni eso te mereces....
     
  3. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.413
    Me Gusta recibidos:
    7.485
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Bueno, pues tampoco estoy de acuerdo contigo, tambien los venden en unos establecimientos en los cuales hay una cruz grande verde, y vienen sin inflar y en cajita de 12, 24 o mas unidades.

    Veis no solo en el mundo de la bici hay globos.


    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  4. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    catxl a ti de uno en uno, que cajitas y que nada si luego te caducan...jajajjaa
     
  5. buzly

    buzly Demasiao perro pa trabajá

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero globero no es el señor que maneja un globo aerostatico???
     
  6. perdio

    perdio hardtail powa!!

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya me gustaría a mi saberlo..
    que noooo que ese es un globista...a ver, este finde me he cruzado con muchos globeros...como el típico señor que cuando ve el tour en la tele o asimilados saca la bici que le regalaron en el banco al hacer un plazo fijo, los que salen a las doce de la mañana con un cortavientos de color naranja chillon (eso es verídico...no veas el calor que pasé yo solo con verlo), los que salen en sudadera, culottes y zapatillas de deporte, sin casco y sin nada...en fin, los que no saben a lo que salen
     
  7. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Si lo del Tour es cierto, a las 5 de la tarde todos en la bici..
     
  8. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.413
    Me Gusta recibidos:
    7.485
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Como que de uno en uno, de lo que me acabo de enterar, yo me los pongo de tres en tres, uno dentro del otro, por el tema de la seguridad, son ya tres niños los que tengo y ya se sabe, prefiero algo mas de seguridad y algo menos de sensibilidad.

    Llamarme globero si quereis, pero el tema es el tema.

    :saltarin :saltarin :saltarin
     
  9. antoine363

    antoine363 Novato

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Icod de los Vinos
    perdona, pero eso no me lo creo!!! jajajajajajaja jajajaja, saca fotos o algo si ves algo de eso por favor!! jajajajajajaja
     
  10. carlitoswhite

    carlitoswhite Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta, y si sales cuando tienes tiempo y quieres, haces unos 70km a la semana, no llevas ropa de ciclismo y tienes una bici de motaña de unos 600 leuros (ni cara ni barata) de xc, no llevas automaticos, pero llevas portabidon (se supone que eso es de globero), ¿que ******* eres?, ¿tambien hay algun adjetivos para calificarlo?
     
  11. dudoso

    dudoso Baneado

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cazurrilandia
    El problema aqui ha sido que muchos se tomen lo de globero como despectivo.

    Pero lo que más me gustó fué que Asturianu va con tios que cuando se paran firman autógrafos. Qué superfuerte me parece tio, buaaaaaaaaaaaaaah. Me firmaríais a mi un autógrafo en el dedo corazón extendido?
     
  12. Javi_Hernandez

    Javi_Hernandez Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    PD: Cuando es el dia del orgullo globero, que saldre ese dia con pancartas a la calle?¿?¿¿?
     
  13. Spinaker

    Spinaker Miembro

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    A mi me gusta mas la clasificacion del "flipao", tipico que solo se ve en los carriles bicing, paseos de playa y caminos para pasear tranquilamente, a una velocidad excesiva, apartando a todo paseante, van en bicis de muuuchos €, se dejan la nomina en la equipación, y siguen planes de entero que usan de escusa para atropellar a los no "profesionales", a menudo van en grupo. No se les ve nunca encima de la bici en caminos tacticos o dificiles (en montaña van siempre a pie si el terreno se rompe), pero en camino normal te echan fuera del camino... no se les ve en subiendo montaña tampoco.

    A ver si sacan el wii bike y se quedan en casa...

    Con las motos pasa lo mismo, si no llevas un RR 1000 te desprecian...

    Para algunos un hobby es ir con la VISA por delante.
     
    Última edición: 23 Ago 2011
  14. azofairon278

    azofairon278 Novato

    Registrado:
    4 Jul 2011
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que si,... ahi muchos que solo van para que se les vea y a la hora de la verdad desaparecen cuando el terreno se complica
    Yo estoy tambien porque saquen la wii bike y se keden en casita

    y nada de Visa, (si la tienes pues mejor) pero que si te compras un pepino de bici sea porque realmente le des uso,
     
  15. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.553
    Me Gusta recibidos:
    21.862
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    +1 y ahora en estas fechas por los carriles bici de los paseos cuando hay tias aceleran como si les importara algo jajajaja
     
  16. Martini racing

    Martini racing Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    2.120
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    https://twitter.com/INTESEC_CB
    Strava:
    Si me adelanta es pro.
    Si le adelanto es globero.
     
  17. socrates625

    socrates625 Novato

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la definición de globero? lo siento es que no tengo ni idea de que es y mas o menos este comentario contiene todo el post. Gracias.
     
  18. nandobike 25

    nandobike 25 DONDE EL VIENTO ME LLEVE

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    4.017
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en el sur
    mi pregunta para asturianu, que diferencia hay entre la ropa del lidl y la de marca " pirata " ??
     
  19. ernsto

    ernsto Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    26
    Globeros somos todos los que no nos dedicamos a esto profesionalmente,yo personalmente me lo paso fenomenal siendo globero,si fuera pro igual ya no me lo pasaba ten bien,si me apetece entrenar mas,lo hago,que me apetece comerme unos huevos fritos con jamon,lo hago,hago las rutas que me apetece y lo mas importante,me junto todas las semanas con globeros como yo que ademas son excelentes ciclistas y mejor personas.Y ademas,el habito no hace al monje,hay en este mundo otro tipo de globeros que son envidiosos,malas personas y que a pesar de sus pretensiones,entrenar mogollon y sacrificarse nunca llegaran a nada en este deporte y parece que eso les jode,los reconoceras por su soberbia,van siempre impolutos con ropa carisima,bicicletas por lo general de menos de 10 kg.,lo ultimo en gafas de sol, ademas son unos tirillas y lo mas importante a la hora de reconocerlos es por la cara de amargaos que suelen llevar(ojo que yo cumplo lo de tirillas y lo de la bici aunque sigo siendo el mismo globero y saliendo con los mismos globeros que cuando iba con mi vieja bh)
     
  20. Nottincore

    Nottincore Aventurero especializado

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba la llana
    Jajaja me hace muuucha gracia este post,yo creo que preferiría ser globero y a mucha honra,así no tengo que ir todos los días equipado con maillots,gafas,cascos que cuando los pasan por caja se eche a llorar la tarjeta jaja,esto va en plan un poco coña.
    Yo soy de los que aunque me meta una ruta larga,como vea un cortado o algun sitio el cual para para realizar fotografias,me paro sin problema(empezare a estudiar fotografía ahora)
    Salir los domingos o cuando tenga tiempo,mientras salga,disfrute de mi bici,y de todo lo que pueda con ella me basta.
    Casco?Dependiendo de la economía,yo tengo 1 spiuk imput y mi integral,preo he tenido cascos made in carrefour
    Peñas?A nuestro grupo nos llamaban algunos los cabras( motivo?dicen que las cabras tiran para el monte,a parte de que hacíamos el cabra sobre todo bajando)
    Bici,en mi grupo la mas "básica" es la mía,la única rigida,y estara en unos 1000€ ahora mismo,luego orbea rallon-foxy-reign-aphex etc,cada uno la disfruta a su modo y da igual cuanto costase ni de cuando sea mientras se disfrute.

    Saludos señores y no hay que tomarse a mal lo de globero mientras no venga contador o alguien así y nos lo diga con sus argumentos jeje.
    A seguir rodando y disfrutando
     

Compartir esta página