como restaurar una bici vieja

Tema en 'General' iniciado por LOBOcalderona, 14 Sep 2007.

  1. LOBOcalderona

    LOBOcalderona HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la millor terreta del mon!
    tengo una orbea siroco de carretera que tendrá unos 15 - 20 años y la verdad es que esta hecha polvo pero me gustaria restaurarla. tiene los cambios oxidados, el cuadro para pintar, los frenos para cambiar... alguien me da algun consejo?? por donde empiezo, algun sitio donde encontrar componentes de segunda mano baratos...
    espero noticias:sableluz
     
  2. Nublado

    Nublado Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    44
    Pues yo tengo una BH de carretera de mas o menos los mismo saños y tambien quiero arreglarla,queria ponerme pero por falta de tiempo no he podido.
    No soy ningun experto pero habra que cambiar frenos desviador etc.Informame de los progresos¿vale?
     
  3. LOBOcalderona

    LOBOcalderona HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la millor terreta del mon!
    ya te dire algo
     
  4. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Yo la desmontaría entera, empezaría por pintar el cuadro y ya poco a poco iría vistiendola, como la has desmontado, ya sabes como está cada pieza de la bici y ya puedes ir viendo lo que tienes que cambiar, frenos, ruedas, cambios, yo cambiaría desarrollos, pondría compact y muchos piñones, así que hay que cambiar cambios, pero bueno, esa es mi estrategia, estoy reformando una antigua pinarello de las que utilizaba el reynols......
     
  5. Nublado

    Nublado Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.272