Como "romper" Un Cuadro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por AXSUEZ, 28 Sep 2006.

  1. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    tio esto es inconcedible , romper un cuadro pa que te de uno nuevo. tu metele una horquilla de 180 mm y pegate unos saltos , y cuando lo rompas , ojala que la garantia no te cubra.animo y a sigui asi de bien
     
  2. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    ole ole y ole con dos ******* ,el primer mensaje tocando los huevos y solicitando ayuda para cometer un fraude . TE HAS LUCIDO .
     
  3. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Se mereceria romperlo y que lo pillasen.
    Despues, por mala suerte, se le rompe el cuadro a uno que ha estado ahorrando durante meses y lo ha mimado al maximo y no le entra en garantia por culpa de estos abusos...
     
  4. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    En fin por suerte no todos somos iguales
     
  5. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    851
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Este el unico cuadro que tiene es la cabeza.
     
  6. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    851
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Edito: repetido, sorry.
     
  7. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    lo malo es que sera alguno que lleva tiempo en el foro y se ha dado de alta con un seudonimo nuevo para hacer esta pregunta
     
  8. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    La gente es increíble, si se ha cansado del cuadro, por qué no se lo vende??

    Si insiste yo le aconsejo que golpee el cuadro contra su cara, por que debe ser durísima:cursing
     
  9. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Anda quítate esa idea de la cabeza. Vende tu cuadro de scandium y comprate el que más te guste.
     
  10. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    me parece sospechoso que alguien use su primer mensaje para esto.Creo que muchos por ahí se han dado cuenta de la creciente importancia de este foro.
    Yo te voy a decir una cosa,en una cuadro roto se le va la ganacia a la marca en ese mismo cuadro,y en parte del otro,pero hay amigo,deben de respoderte para no defraudarte,por ley y como cliente.
    Si tu haces eso fraudulentamente y te funciona creo que este no es el sitio para alardear de esas cosas,lo primero porque si de verdad te gusta el MTB no andarías intentando cargarte un cuadro por la pijería de tener otro que va a ser igual pero con colores diferenetes,luego me parece una actitud penosa
    Lo segundo,eso es un fraude y esas actitudes son las que hacen que nos metan a todos en el mismo saco,y creo que en este foro la mayoría de la gente no va por ese camino.en vez de estar pensado en esas cosas,estabas mejor pensando en cuidar su aspecto,actualizarla en componentes,limpiarla,etc...en definitiva ,disfrutar de ella.
     
  11. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Y los dientes tambien te entrarán en garantía?

    El otro caso que salió en el foro era aun peor, porque era un niñato que lo quería hacer para que sus papis le comprasen uno nuevo.
     
  12. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Tirate por el balcón de tu casa, por supuesto montado, y con una capa de supermán. Si el piso en el que vives es un 2º o más, da el cuadro por roto.
    Si vives en un chalé o casa baja, inténtalo con un edificio alto de tu localidad.
     
  13. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    pq quieres cambiar el cuadro??? quizas pq se comenta por ahi q el aluminio Scandium tiene una vida util bastante corta, en torno a los 2 o 3 años, a partir de ahi parece ser q pierde sus cualidades mecanicas. de cuantos años será la garantia???

    tampoco es una actitud tan inmoral, se la quiere liar a la marca y hacerse el listillo, pero yo lo veo demasiado arriesgado, puede q te quedes sin cuadro y con cara de tonto, o puede q haya gato encerrado como han dicho antes.

    Aun así me has hecho pensar, y se me ha ocurrido q puedes ponerle el portabidon, o un tornillo largo en la rosca del cuadro para el portabidon y liarte a darle con el martillo al portabidon o al tornillo, el ojal q suelen llevar los cuadros por ahí no van muy bien soldados en algunos casos y se puede partir o quedar suelto, sería un motivo para cambiarlo en garantia, se de algún cuadro q han cambiado en Orbea por eso. A mi bici le ha pasado eso con el simple peso del bidón lleno de agua, y por no andarme con jaleos y tonterias de garantias, lo he pegado y parece q aguanta.

    Bueno y como consejo, no seas gamberro, no engañes a la garantia de la marca.... jajaja... tambien puedes atropellarlo con un coche de un colega y q te lo cubra su seguro... jejeje.

    Por cierto, y perdon por el ladrillo, lo q no deberías hacer es engañar a alguien y vender un cuadro de scandium de segunda mano con más de 3 años, pq así te aprovecharias de la ignorancia de la gente.
     
  14. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Si, en vez de romperlo con la cabeza, atropellalo como te aconsejan y pasa a ser un delito de estafa, jua, jua...
    Creo que en Alcala-Meco hay unas rutas que te cagas..
    Espabilao!! Por cierto, que desagradable las mayusculas antes de cada palabra (perdon, puede ser el teclado roto, cambialo en garantia..;-) )
     
  15. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    coge una radial y hazle cachitos igual cuela jajaja
     
  16. Robxc

    Robxc Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Chile
    Simplemente decirte que no hagas tonterias, piensa que hay quienes desearian tener ese cuadro o simplemente desarian tener un bici sencilla para poder salir a rodar simplemente, y tu pensando en romperlo, sea el motivo que sea mmmmm algo debe haber por ahi!!!!??
     
  17. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Que se cierre este post!
     
  18. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    un post pidiendo que se le diga como cometer un delito de estafa yo creo que sobra en este foro ... vamos creo que sobra hasta el forero
     
  19. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Se puede decir más alto pero no más claro
     
  20. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Bueno No Perdamos Mas Tiempo Con El Niño...............
     

Compartir esta página