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como saber donde esta mi tope fisico....

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por c.s.c, 7 Ago 2007.

  1. c.s.c

    c.s.c Novato

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    tengo 35 años y hace un año que me aficione a ir en mtb hacia 20 años que no hacia deporte y despues de ver un dia que con una bici de paseo me deje el aliento decidi hacer deporte. en los 5 primeros meses gane mucho, primero hacia salidas de 15 km planas y luego hacia salidas de 25 km con 4 km de subidas majas,....este recorrido de 25 km lo hago 3 veces por semana y desde hace 4 meses me lo cronometro, tardo 1 hora y 34 minutos,este es mi record, pero en estos dos ultimos meses no he mejorado nada,tengo la misma bici peso 65kg y midos 1,67.........porque cuando voy con amigos que llevan 10 o mas años me dejan tirado en las subidas y eso que tienen 50 años,...
    estoy al maximo o no? de mis posibilidades.............
     
  2. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

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    es lo que tiene la esperiencia y el entrenamiento, yo por ejemplo tengo 20 años y compito en rally, y gente de 40 tacos me puede meter una paliza, ya que tienen mas entrenamiento y tecnica; lo que todo el mundo me recomienda a mi y yo te recomiendo a ti es empezar haciendo esprints, y por lo que parece tambien tienes una base aerobica suficiente, comienza a hacer algunas series en torno al 80,85% de tus maximas pulsaciones, para mejorar notablemente en las subidas
     
  3. ToMBi

    ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

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    pues yo creo que no mejoras mas por que el entreno que haces no es para mejorar mas. prueba a subir el kilometraje algun dia y a salir algun dia mas a la semana si puedes.
    Yo creo que el entreno que haces ya se te ha quedado corto.
     
  4. reyrider

    reyrider Miembro

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    de acuerdo con tombi...:)
     
  5. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

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    En Trabubulandia, con los Trabubus
    prueba de esfuerzo
     
  6. Obelix

    Obelix Word Champion2074

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    Al fondo a la izquierda del Camino de Santiago
    Como aficionadillo que eres lo único que deberías hacer es un entreno más variado, ya que además de no progresar(pocos kms, llano,etc) te estás empezando a aburrir haciendo siempre el mismo recorrido. Prueba a hacer un recorrido más largo, aumentando las distancia un 10-20% cada 15 días una vez a la semana y haz otra salida en la que halla más desnivel(cuestas) y el tercer día haz ese recorrido si quieres pero salvo que quieras comprobar los progresos haz algunos cambios aunque sean pequeños. La MTB además de un deporte o una forma de estar en forma ha de ser divertido¡¡Entonces engancha¡¡
     

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