como saber si el manillar esta a la altura,

Tema en 'General' iniciado por fjsevilla, 17 Sep 2006.

  1. fjsevilla

    fjsevilla Novato

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso como se si el manillar esta a la altura, y el sillin a que distancia de la potencia ha de estar? gsracias
     
  2. tramo

    tramo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    existia un post muy bueno con todas las medidas, distancias y demas, con un grafico muy chulo y las formulas para calcular distancias, usa el buscador que hoy estoy un poco vago
    un saludo
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Esto que preguntas es muy relativo y cada uno tiene su "posición" ideal. Lo importante es que lleves tu talla de bici correcta. Luego, dentro de cada talla, esta la geometría de cada bici, ya que no es lo mismo una bici enfocada al rally que una para la práctica de enduro. POr eso la altura del manillar y la distancia del sillin estará siempre marcada por la talla de la bici y su geometría. POr regla general, las bicis rally 100% llevan manillares planos y cortos. La potencia recta y bajita lo que te obliga a adoptar una posición muy tumbada sobre la bici, incómoda pero efectiva para las "carreras". En cambio una bici más enfocada al enduro tiene unos angulos más relajados, la horquilla más levantada, la potencia con más angulo y más cortita e incluso con manillar de doble altura, lo que hace que adoptes una postura sobre la bici más erguida y más cómoda.

    Un saludo,
     

Compartir esta página