como sacar amortiguador de demo 8

Tema en 'DownHill' iniciado por ghost rider, 8 Ago 2007.

  1. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues eso,necesitamos sacar el amortiguador y cuesta una barbaridad,la verdad es que ya lo hemos hecho alguna vez pero si cada vez que lo tenemos que hacer nos tenemos que tirar mas de media hora...
    alguien sable algun truquillo para hacerlo mas facil?el amortiguador es un fox dhx 5
     
  2. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengu un demo 9 y por lo que veo hay que desmontar medio basculante....si es una putada, pero es lo que hay, jeje


    salu2
     
  3. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui te adjunto una foto.


    Para quitar el amortiguador, hay que quiater el tornillo superior del vasculante, el que sujeta la bieleta, bueno realmente creo que si quitas cualquier tornillo de la bieleta seria suficiente.

    [​IMG]

    Por lo tanto, primeramente quitar el tornillo de la bieleta, A por ejemplo, y luego quitar los tornillos del amortiguador B, luego creo que con mover el basculante hacia atras valdria para sacarlo, jeje.

    Creo recordar que los tornillos de la bieleta estaban muy duros, por eso yo no lo consegui quitar, pero bueno tu intentalo, jeje.


    Enga salu2 y suerte.
     
  4. enDEMOniau

    enDEMOniau Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    en vez de quitar los dos traseros de la bieleta, quita solo el delantero, el q ancla la bieleta al cuadro, es mas comodo y el amortiguador sale igualmente.
     
  5. dhraul

    dhraul dh globeitor

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    estoy con endemoniau
     

  6. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    ok gracias a todos por las respuestas
     
  7. Juaniche

    Juaniche Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Beniaján
    Strava:
    chavales, yo tengo ese misma demo en veis y al soltar la parte delantera del basculante, la q se fija al cuadro, luego es jodio acoplarlo por los cojinetes q se mueven y caen mucho xDD pero lo conseguí al final :p suerte y al toro
     

Compartir esta página