como saco los pegs?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por FontkyVic, 8 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    xdddddddddddd
     
  2. rs26_racing

    rs26_racing Petruleru

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo de un cortado
    *****, el chaval tiene una duda, no sabe como quitar los pegs, y vosotros os meteis con el, y empezais a escribir gilipollezes que no ayudan en nada y no tienen ninguna gracia... Almenos decirle al chaval las cosas bien...
     
  3. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    en lugar de regañar escribesela tu.mucha charla pero no se lo as solucionao
     
  4. Big Boss

    Big Boss ...Hijo De La Libertad...

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    yo flipo..
    pos si no puedes quitarlo llevalo a la ferreteria y que te lo quiten, o alo asi
    enga aw, sin mal royo eh:mrgreen:
     
  5. rs26_racing

    rs26_racing Petruleru

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo de un cortado
    Almenos he escrito un post mas inteligente que el tuyo de como subo el sillin... Por si te sirve tengo yo dos pegs que no hace falta llave de tubo ni nada, lo cojes con la mano le das dos vueltas y sale, llevalos a la tienda donde lo compraste para que te los saquen ellos, saludos
     
  6. ZeiDSky

    ZeiDSky in the hood

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    I ride NY
    Mucho os reis de quitar los PEG's y todos decis lo mismo, LLAVE DE TUBO.
    Pues en la mia se sacan de otra manera, desenroscando y aflojando una tuerca del eje... asi que no todas son iguales...
    Me imagino que una felt los traera de tubo pero bueno, no hay porque burlarse, simplemente reiros... los comentarios estupidos sobran...

    PD. No sabriais explicar como quitar mis PEG's y si yo hubiera abierto un post asi (nunca lo haria) tampoco me resolveriais la duda.
     
  7. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajjajajaja as visto eso es lo k me da asko de este foro la gente k hai jajaj los kito kon la mano dice jajajajaj eso no son pegs son ****** pa k usas el pegs para subirte encima o subir a tus kolegas.en fin este foro se a ido a la ****** por estos kanis.por lo menos te hechas unas risas
     
  8. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    No veas jajajaj:meparto :meparto
     
  9. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no debo de entender bien las cosas....veamos...tus pegs llevan una tuerca dentro de el peg y q se enrosca al eje???? si es asi....pa q te crees q es la llave de tubo?? asi vienen en todas las bicis.....

    si no es asi explicate mejor anda.....y vende eso q te as comprao xq no es una bici es una tostadora xD

    y al otro de los pegs tipo "Cani",.....mejor no digo ná xD
     
  10. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    ???ami me da k en todas las bmx se sacan asi...nose..:confused: :confused:
     
  11. Big Boss

    Big Boss ...Hijo De La Libertad...

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    esk tambien va depende de los pegs que te pilles, yo me pille los de desenrroscar, xq no tenia llabe de tubo, xo aora que ya la tengo me e puesto los de llabe de tubo que me en dixo que son mejores...
    enga aw..
     
  12. rs26_racing

    rs26_racing Petruleru

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo de un cortado
    Los pegs que tengo yo se ponen y quitan con la mano no hacen falta llaves de tubo ni nada, solo tienes que hacer fuerza y aguantan no se porque te ries, y eso de que la gente de este foro da asco, almenos son mas educados que tu...
     
  13. edu-elbiker

    edu-elbiker Novato

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****...lo ke ai ke leer..yo voi a dar mi opinion general del foro...yo CREO k lo ke passa eske las bmx se an puesto de moda entre los killos de los pueblos y todos van kon montys y pegs para llevar a los amigos y se kreen ke eso es bmx y yo pienso eso por mchas kosas, una de ellas es por el tema ese de uno ke a puesto "me compro la bh shark o la connor skull? es para llevar a los amigos cn los 4 pitufos y ademas le pondre piezas monty, ke son lo mejor"ese tio es un killo seguro.y en el foro ay muchos mas...solo kiero decir ke el verdadero bmx es estar en un circuito ,campillo,o skate park sakando trucos nuevos i mejorar el estilo...ke kada uno diga lo ke kiera...pero ke el bmx se mantenga como un deporte noble i no como una modalidad de killos kon montys ...venga dew
     
  14. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    te lo repito NO SON PEGS eso seran reposa pies para tus kolegas.tirate de feeble kon eso (si sabes k es un feeble) haber si aguanta luego seguro k son de esos asperos de 12 euros el par jajajajajajajajajaj
    kreeis k sabeis lo k es el bmx y no teneis ni zoooooorra idea de lo k es esto
     
  15. rs26_racing

    rs26_racing Petruleru

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo de un cortado
    La gente no tiene porque comprarse una bmx para hacer trucos, si a uno le gusta esteticamente y quiere llevar a los colegas y no va hacer trucos tambien se la puede comprar, otra cosa es que uno se compre una bmx para ir a dar vueltas y diga que practica el bmx, hay te doy la razon... Si uno lleva una bmx pero no hace nada no practica el bmx simplemente lleva una bmx y ya esta
     
  16. rs26_racing

    rs26_racing Petruleru

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo de un cortado
    Si que se lo que es un feeble... Y no se si aguantarian, seria question de probarlo... Si que se lo que es el bmx, no quiero decir que los pegs que tengo yo sean de lo mejor, porque es evidente que no, pero para hacer cuatro cosas estan bien, venga mowgil vamos a llevarnos bien
     
  17. edu-elbiker

    edu-elbiker Novato

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    seguro ke rs26 racing es un killo
     
  18. rs26_racing

    rs26_racing Petruleru

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo de un cortado

    Y yo para que narices voy a ser un killo?
     
  19. edu-elbiker

    edu-elbiker Novato

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo digo por la opinion ke e puesto antes
     
  20. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoi en parte de acuerdo con eso.......pero solo te digo una cosa el motivo del post este no es otro que el de cachonderarse,algunos os lo habeis tragado pero vamos...conozco al autor y se que es de coña.....le a faltao algo del tipo:

    Modo Cani On
    Modo Ironico On

    xD
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página