como saco los pegs?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por FontkyVic, 8 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    xDDDDD como pa no...
     
  2. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    ey yo suelo estar enla modalidad de freeride y ellos no son tan cachondos pero al menos no vacilan tanto... el pobre chaval solo quiere saber como se quitan sus pegs y "LA MAYORIA" os burlais un monton del chaval... decirselo el que lo sepa y ya esta... y si no que vaya a la bicicleteria XD mas cercana y que se los quiten ellos...
    P.D: fijate como te los quitan y asi ya sabes hacerlo tu y tamben fijate en la herramienta que utilizan y te la compras para poder hacerlo cuando te plazca...
    enga aw a todos... wen rollitoooo
     
  3. Big Boss

    Big Boss ...Hijo De La Libertad...

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    en definitiba muxo bmx....weeeeeeeee...xD..:saltarin
     
  4. xoooel

    xoooel Novato

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    bua pero vosotros para que teneis las bmx? si la mita de este foro no sabeis ni que es un peg?madre mia que incultos yo cada dia flipo mas solo falta que alguno pregunte como se incha una rueda........ la verdad dais pena pero pena pena anda bahhh criticarme un pokitin ke madre mia menos mal ke ya no posteo nunca aki porke da ascoooooooooooooooooooooooooooo
     
  5. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    xDDD eso dentro de unos meses lo preguntaran, porque ya han preguntao como se quita el tapon de la camara(enserio) xDDDDDDDD
     
  6. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alfito...que preguntes tu q no practicas bmx(eso me parece vamos)bueno vale....(los pegs son dos tubos que van en los ejes que se usan para bajar barandillas/bordillos etc,lo que se llama grindar)pero que alguien q si lo hace pregunte como se kitan....SIMPLEMENTE ES AFLOJAR UN TORNILLOOOOOOO!lo unico mas facil que eso es aflojar la abrazadera del sillin.....y que encima haya preguntas por el estilo todos los dias.....llegas a un punto que *****......
    y encima somos unos bordes!
     
  7. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos tienen las bmx pa llevar a las morenikash resulikash a comprar porros.....
     
  8. Veral

    Veral SeÑor Member

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aluche-Madrid
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ers la poya mowgli jajajajajajaja:-D :-D :-D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. il_nano

    il_nano Version bmx 2.0

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña ciudad
    dejad el tema, si el chaval es tonto no se le puede hacer nada, estoy harto de este post y todas las discusiones en el. El muy j********s se queja de que nos burlamos de el y de que no le ayudamos pero es que parece que ni siquiera sabe leer. Ya puse en la PRIMERA pagina como se quitan los pegs que vienen con TODAS las felt de serie, que el unico problema que tienen es que las llaves de tubo no entran en ellos porque tienen el agujero muy estrecho, lo que hay que hacer es usar una carraca con un vaso de 19mm. Y moderadores a ver si cerramos este dichoso post
     
  10. kanuta

    kanuta Baneado

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    zimbaaaaaaauuuuuuueeee!!!!!!
     
  11. FontkyVic

    FontkyVic Aprendiz de XC-Racer

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torelló
    que triste ver que en ocho paginas que tiene el post, solo 1 (me refiero a il_nano) me haya ayudado ante la duda que tenia. en fin.. si en este foro existen moderadores, que borren el post plis. da un poco de asco ya..
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página