Como salir montado en la flaca de Madrid camino de Alicante

Tema en 'General' iniciado por gazapete, 5 Oct 2006.

  1. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Ya estaré al tanto, que esas kilometradas me gustan. :aplauso4
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Vamos, que al final vamos a acabar haciendo la Paris-Brest-Paris. Estan locos estos romanos.
     
  3. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    A tanto no llegar la cosa.
    Pero hasta la de Cuenca seguro ke caen el año ke viene.
     
  4. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    jeje he estado unos dias sin entrar al foro y ahora me encuentro que hay algún "loco" más por aquí.... eso está bien....

    ikerz ***** ese reto que propones tambien esta interesante estaré atento por que puede venir muy bien para el entreno, ya que voy mejor en montaña que en llano(donde voy petado) y todas esas rutas entiendo que son eminentemente llanas....

    para el entreno igual para marzo habia pensado ir hasta albacete que es la mitad de la ruta y volver despues en tren, ahora no recuerdo pero en regional no habia problemas con la bici y creo que el horario del ultimo tren daba seguridad de llegar

    http://horarios.renfe.es/hir/index.jsp?ID=s&page=hjhir160.jsp&NO=&image.x=9&image.y=9
     
  5. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    ***** exactamente ese es el problema que me he encontrado yo.... no tengo ni idea como salir de madrid...y habia elegido colmenar de oreja que es casi el ultimo pueblo de madrid por decir que salia de madrid...

    la cuestión es que carreteras hay pero muy malas y en una etapa larga muy larga no es cuestión de ir por esas carreteras de dios....
     
  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Jodo....para ir desde Madrid a Colmenar de Oreja no es nada complicado, ademas son rutas "muy ciclistas". Sales de Villaverde y tiras por el carril bici hasta San Martin de la Vega. De ahi a Ciempozuelos, Titulcia, Villaconejos (si ya han arreglado la carretera) y sino a Chinchon y Colmenar de Oreja.
     
  7. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    efectivamente te puede pasar de todo y hasta seguramente que se te haga de noche que es una de las cosas que mas respecto me dan...sobre averias mecanicas prefiero pensar que no pasaran pero como no es una posibilidad...

    Para una etapa tan larga hay que pensar en muchas cosas ¿que voy a comer?, no puedo parar a comer, luego toca comer sobre la marcha y ¿voy a cargar con toda la comida necesaria? tampoco quiero parar a comprar por que me haría perder mucho tiempo y ¿que pasa con el agua? lo mismo, habrá que parar cada x km a coger, mas perdida de tiempo... y si por la mañana o por la noche hace fresco... me toca llevar ropa de más y luego cargar tambien con ella...

    vamos que hay un monton de incognitas que ir viendo como solventar, pero aunque le quite emocion al reto de hacerlo sin asistencia creo que llevar un coche de apoyo no estaria mal, estoy viendo de "engañar" a algun amiguete...ya veremos....sobre todo para que vaya detras protegiendome si se me hace de noche entrado en alicante....(en tal caso habria que llevar tmb luces en la bici)
     
  8. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    buenas serpal... si lo que pasa que yo vivo en Tres Cantos en principio tenia pensado salir de arganda(desde 3C ya si que tendria que atravesar todo madrid o dar mucho rodeo, pero si, seria la ***** salir de la puerta de casa en 3C a la puerta de casa de alicante ) pero las carreteras hasta la castilla la mancha he visto que son muy malas o con mucho trafico, ademas de ser un autentico sube baja y si al salir de madrid quedan 400Km de camino lo que menos quiero es castigarme en un rompepiernas... pero bueno es lo que hay asi que habra que asumirlo de alguna manera...
     
  9. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Supongo que llevarás una mochila con víveres y algun recambio para posibles averías ¿no?.

    Otra pregunta, ¿iras solo o acompañado? Una ruta tan exageradamente larga, sería muy conveniente que engañaras a alguien y que te acompañe, claro, lo ideal es contar con un coche de apoyo.

    Si quieres podemos quedar algún día a rutear por la zona sur de Madrid y pasamos por Colmenar de Oreja, yo paso por ahí muy a menudo, hay buenas carreteras. Asi conoces el camino.
     
  10. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Desde tres cantos lo tienes bien facil. Tren hasta atocha, atocha villaverde bajo y ya estas en el inicio del carril bici. Yo en diciembre pasado hice lo contrario cuando me fui al pueblo en bici. Vivo en Leganes y me cogi el tren hasta Universidad de Comillas para ahi coger el carril de colmenar y ya salir de la urbe para cruzar la sierra y tirar al pueblo.
     
  11. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    pues tambien es verdad....tomo nota...
     
  12. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    pues si, estaba pensado en llevar el camel, pero tengo que buscar un compromiso entre peso y necesidad, por que con mochila durante mas de 400Km puedo terminar con la espalda ******, sobre el coche de apoyo me permitiria ademas no tener que llevar nada encima, pero engañar a alguien para que este 20 horas con el choche a 30 Km/h detrás de una bici es complicado :)

    lo de quedar por la zona sur perfecto, lo que pasa que ahora estoy en dique seco pero en cuento vuelva me encantaria...
     
  13. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    La de Villaconejor a Colmenar sigue sin arreglar, mejor subir de Titulcia a Chinchon.
     
  14. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Pues nada si alguien se apunta ya pondre un post cuando vaya a hacer cada ruta, empezare en Febrero con la de toledo y Guadalajara.
    Y para Abril intente la de Cuenca.
     
  15. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Salvo imprevistos, cuenta conmigo.
     
  16. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    y conmigo, si por entonces puedo hacer esas rutas estaré en el buen camino :)
     

Compartir esta página