En principio parece que hay que abrirlo entero.....pero preferia saber cómo hacerlo antes de actuar....
una fotoq se q tu puedes acer eso, si es un piño si que hayq abrirlo, sino solo abra q abrir alguna tapita, sino montalo a un cuadro mas pequeño y usa el mismo cable jajaja
no hay que abrirlo tiene una tapita que esta situada justo en la separacion de la parte plateada y la parte negra en la abrazadera que lo fija al manillar
Pues como en un Shimanin, quitas el tornillo que está entre los pulsadores, pones el dial en el 9 y empujas el cable.
No se el X9, pero el X0 hay que desmontarle la tapa superior. El X0 trae una rosca de aluminio cobre la tapa de carbono. Imagino que en el X9, igual... desmontas los tornillos superiores y ya esta. De todas formas, hay manuales en la web. Y es que en los Sram, siempre ha sido un pelin "delicado" cambiarle los cables. Al menos mas que en los shimano (aun asi me quedo con los americanos). Un saludo.
yo tenog el rocket q es igual pero con tiro shimano y no hay q kitar la tapa es como dicen entre los pulsadores tiene no se si una pequeña tapa o un tornillo, pero tenia algo.
pues si quitando el tapon pero a veces cuesta un guevo pasar el nuevo y acabas antes abriendolo por arriba, luego ten precaucion al cerrarlo o el indicador de marchas no ira bien...........
Si, el tornillito es de plástiquillo baraito-baraito. Nada que ver con la ruletilla de aluminio que lleva en el otro extremo que tiene un acabado de pm., no como la de Shimanin. De todas formas procura taparlo para que no entre ******. Yo llevé unos Rocket durante un año sin tapones (los perdí, no era para aligerar :mrgreen ) y al final el pulsador hacía ñññeeecc de la ****** que tenia dentro.