Como se cambian, retenes y aceite en marzorchi mx pro del 2003

Tema en 'Mecánica' iniciado por TOMYTHECAT69, 21 May 2007.

  1. TOMYTHECAT69

    TOMYTHECAT69 Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola saludos a todos, a ver si alguien me podria decir ,¿Como se cambian, retenes y aceite en marzorchi mx pro del 2003?. Muchas gracias.
     
  2. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Pues has tenido mucha suerte.
    De todas las horquillas del mundo, y teniendo en cuenta que no es un modelo de hace 5 años y nada común, casualidad que yo destripé la mía hace un mes más o menos. Si buscas mis mensajes, verás que tuve un problemilla con la regulación del cartucho que sigue bloqueado.
    Aunque no es el mismo modelo, a mi me sirvió el manual de la MX Comp Coil 2004:
    http://www.marzocchi.com/admin/down...Sito=mtb&Campo=ManualeSpagnolo&IDOggetto=2604
    No tiene mucho secreto salvo el paso de sacar los guardapolvos y retenes, que aunque en el manual parece que se sacan con un destornillador fácilmente, en realidad cuesta bastante. Hay que darse bastante maña al hacer palanca fuertemente para no dañar la horquilla. Yo lié cinta aislante en el destornillador para no rallar nada y así salió aunque es casi pero que un parto.:mrgreen:

    Si tienes alguna pregunta en particular, no dudes en preguntar.

    Un saludo.
     
  3. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    no te preocupes, por lo de cambio de retenes.. es muy sencillo, un tio aqui me a pasado un buen link. .
    http://www.enduroforkseals.com/ alli te vas a encontrar unos "Pictoriales", de todas las marcas.. es muy facil, no te preocupes



    ____________________
    J. S. Bach
     
  4. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    a el aceite.. es SAE 7.5 siempre en MArzocchi. pero pues . . creo ke eso es por gustos.. a mayor numero en el SAE .. .Menor rapides de retorno, Saludos
     
  5. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página