Como se conquista una chica?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Dirt_rookie, 28 Abr 2006.

  1. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    No es peloteo. Pero cuando voy a Málaga cambio totalmente de opinión. Por allí si que hacen bien a las mujeres..y en tu caso diplomáticas:aplauso4 , porque perfectamente podrías haber entrado al trapo y ponerme verde por lo que he dicho..
     
  2. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
    pelotaaaaaaaaa
    jajjajja
     
  3. Angélica

    Angélica Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dejaros de cursilerias,para ligarse a una tia hace falta un buen paquete,y en cuanto lo cate una ya verás como no le faltan ligues ,se lo van diciendo unas a otras :cunaoo
     
  4. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    *****, yo intentando arreglarlo y ya viene una a cagarla.
    Pues si, eso también es verdad , golfas. Al igual que a vosotras os vendrían vien un buen par de tetas tipo PATI100.

    Por eso recomiendo al que pueda que se haga gay, ahí el paquete no tiene tanta importancia, es más, para esfínteres pequeños puede venir mejor un mango pequeño.
     
  5. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tu calla, **** , que has descubiertoo mis intenciones.
     
  6. PATi83

    PATi83 yoooo tengo un tallarin..

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID

    a mi me da igual que ligue o no, no voy a comision....

    a mi no me gusta que un tio no sea claro, que le de mil vueltas a las cosas, y al final a lo mejor solo quiere echar un polvo, prefiero que me diga ¿follamos? claramente y ya se vera lo que se hace... igualmente yo soy igual de clara para eso...

    personalmente no me ponen los pringaos ni los angelitos, me gustan los cabronazos y contra mas mejor.... tampoco intentaria cambiar a una persona, si me gusta me gusta con todo, con lo bueno y con lo malo, y con lo bueno me quedo y con lo malo me jodo...
     
  7. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    tiiiiiiiiiiiiiiia q ya lo ibamos llevando por el buen camino.... XDD
     
  8. PATi83

    PATi83 yoooo tengo un tallarin..

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    que humos, para un viernes por la noche!!!!

    por cierto DR. soy pati83 no pati100 aunque tiene su cosa lo del 100, jajaja
     
  9. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos, no me jodas , a ver si ahora voy a tener que ir por las discotecas diciendo ¿ follas ? . Seguro que así me hincho a ligar.. ja ja ja ¡
     
  10. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Perdón por lo de 100 , es que no se por qué me ha venido ese número a la cabeza.
     
  11. PATi83

    PATi83 yoooo tengo un tallarin..

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    yo no he dicho eso... era un ejemplo

    aunque lo mismo tienes suerte jajaja :meparto
     
  12. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    En cuestiones de mujeres hay que saber básicamente que hay dos clases. A saber.

    1. Las que solo se persiguen para una noche de juerga, fiesta o jolgorio. Un lío rápido, breve y conciso con la finalidad exclusiva de llevarsela al huerto para darse una alegría al cuerpo de forma mutua, o, y, u ****** a capullo remangao.

    2. Las mujeres que están para cortejarlas, enamorarlas, tratarlas como reinas y más. Tener quince hijos con ellas y sentir el deseo hacia ellas para tener otros quince hijos si fuere necesario.

    He dicho.
     
  13. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Claro JohnLuck, totalmente de acuerdo .
    Lo chungo es saber distinguir entre esos dos tipos de mujeres sin cagarla.
    A partir de ahora preguntare si *****, y si dice que si es de las primeras.
     
  14. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Craso error. Nunca hay que preguntar. Se trata de saber observar, sus formas, de hablar de expresarse. Un buen observador sabe mirar y escuchar, y sabrá elegir la moza adecuada para cada una de las dos situaciones o tipos descritos.
     
  15. Angélica

    Angélica Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu si que sabes.....las gomitas las pongo yo :roll:
     
  16. PATi83

    PATi83 yoooo tengo un tallarin..

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID

    jajajajajaja :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  17. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2

    Se nota que la canción del Corral va haciendo mella en nuestros cerebros volvemos a llamar a las mujeres " mozas ".
    Pues tio, yo soy más humilde y no puedo elegir entre tantas. A demás en las discotecas se me secan las lentillas y no veo bien y encima no se oye una ****** con la música. Así que a veces me voy con una poco interesante sin quererlo, y si me emborracho, con cualquiera.
     
  18. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Pues gomas...como no sean para borrar.... lo siento chata, estoy cansado y solo me apetece tumbarme y forear un poco :wink:
     
  19. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Las tias son como los trabajos: si tienes podrás conseguir uno mejor, si no tienes hay que currarselo bien.

    A veces pasa que cuando tienes novia te salen mil chicas y cuando no tienes no te comes un colín.

    Píllate una gama baja para ir empezando y verás que al poco trincas un buen pepino.

    ...un amigo decía: "tú déjame a las feas que nadie me las quita" ;-) La cosa es que siempre estaba bien acompañado. El tío lo que tenía era mucha humildad.

    Casi se me olvida el tema de la "amistad". Haz amigas, infíltrate en su "organización" para ir viendo sus táctitas, qué les gusta, de qué se rien.

    Otra cosa es que ellas en el fondo son iguales que nosotros si es que no son peores. No son papa noel precisamente. Les gusta la guerrilla en el buen sentido de la palabra. Cuando uno descubre el "amor" jejeje (quiero decir sexo) las cosillas son más faciles porque se te quita todo el miedo de golpe.

    P.D. Este post es de libre interpretación siempre y cuando no lo malinterpreten.
     
  20. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    cantale la canción de opá y la tendras comiendo de tus pies...xo practica antes...XD
     

Compartir esta página