como se federa uno

Tema en 'DownHill' iniciado por cratoni, 26 Sep 2006.

  1. cratoni

    cratoni Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    pues eso quiero empezar a hacer descenso de verdad:boxing y apuntarme a alguna carrera y esas cosas y me gustaria saber que hay que hacer pa federarse, lo que hay que pagar etc. gracias de antemano
     
  2. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    PUes debes sacarte la licencia en tu Federación Autonomica, supongo que en tu caso la Asturiana, para la licencia de competición debes tramitarla a traves de algún club, y los precios de asturias no tengo ni idea, pero la licencias UCI van entre los 50 y los 85 euros más o menos según la categoridad ( por edad)
     
  3. cratoni

    cratoni Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    pero ese precio al año ¿no? y que ventajas tengo
     
  4. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Desde enero a diciembre, si te federas ahora te costara lo mismo y solo sera hasta diciembre, si no me equivoco.

    Marea.
     
  5. cratoni

    cratoni Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    bueno entoces si me federo en enero me dura por un año y ¿si me quiero apuntar a una carrera me tengo que pagar la carrera igual que si no estuviera federao? yo tengo 15 años en marzo cumplo los 16 en que categoria entraria?
     

  6. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    en junior imagino

    aparte de la ficha , despues cada carrera tiene su inscripcion , suelen ir de los 6 euros a los 10 - 15 en alguna determinada

    la verdad que con la ficha ganar , ganar no ganas nada , estas federado , puedes competir en las carreras y tienes un seguro medico de la federacion por si tienes algun accidente

    despues , creo que nada mas
     
  7. Valles_toro21

    Valles_toro21 Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    en Asturias, la mayoria de carreras son 5€ estando federao y 10€ con la licencia de un dia
     
  8. cratoni

    cratoni Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    algun asturiano que este federao me puede decir cuanto le sale al año. y por lo que dice marea mejor espeo a enero pa federarme
     
  9. Valles_toro21

    Valles_toro21 Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    yo me federaré para el año q viene, pero q yo sepa son 50€ toda la temporada
     
  10. cratoni

    cratoni Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
  11. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)

    Te parece poco? incluso si pierdes un dedo, mano o pierna te pagan un dinero, te pagan la reabilitacion y demas, y a parte tienes un seguro de responsabilidad civil por si, imaigna, vas bajando y atropellas un perro, o persona...

    Yo seguramente me federe en enero, me parece muy practico aunque solo corras una vez al año.
     
  12. BERTO DH

    BERTO DH Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    Ola! Cratoni, Tu Categoria Seria Junior, Correries Conta Mi. Lo De La Licencia Te Lo Explique En Piedreybarro.com. Esti Año No Te Compensa Porque Solo Queda Una Carrera. Sacatela En Enero Seran Unos 70 Euros Que Es Lo Que Yo Page Esti Año Por Ser Junior. Y Luego No Te Caduca Asta Diciembre. Les Licencies Duren Un Año Y Con Ella Tienes Un Seguro Medico.esti Año Les Carreres En Asturias Salieron A 5 Euros Los Federaos Y Un Par De Elles A 10 Pero No Sukles Subir Mas.saludos.
     
  13. cratoni

    cratoni Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    berto te he mandao un privao con mi messenger pa que me agreges y hablar
     
  14. nantxu

    nantxu Novato

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    epa tropa yo en ek kategoria entraria? tengo 23 pa 24 nunca he corrido pero tengo mogollon de ganas, tengo intencion de pillarme una DH y federarme en enero, quiero conocer gente de cerquita para no ir solo a las carreras (soy guipouzcoano)
     
  15. BERTO DH

    BERTO DH Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    ola! nantxu si no me equivoco eres elite.
     
  16. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Me parece que serias cadete de 2º año(ESTE AÑO SON CADETES LOS NACIDOS EN EL 90 Y 91, EL AÑO QUE VIENE LOS NACIDOS ENTRE EL 91 Y 92, si no me equivoco), pero todavia no serias Junior, pues cumples los 16 en el 2007, sobre una 50-60 euros la licencia anual con derecho a participar en todas las carreras en tu categoria(campeonato provincial, nacional, open de españa, otras pruebas autonomicas, etc, y cubierto con un seguro de accidentes.

    pd. este año la licencia cadete en Catalunya costaba 44 euros
     

Compartir esta página