Como se ganan 6 Tours

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 26 Jul 2004.

  1. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Y como estás seguro de que es ****** o no lo es?? O mejor aún, les dices que no pasas por el aro y que se ahorren esos "tratamientos". Pero sabes que?? Entonces no eres del equipo...

    Quiero que veas con este ejemplo cómo la mayoría de los ciclistas empiezan a tomarlo. Es que es como las lentejas, o lo tomas y corres o lo dejas y a ver los toros desde la barrera
     
  2. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Pos viendo la caja no creo que te den un bote en blanco con el medicamento (******)X supongo que vendra con su cajita y puedes ver su composicion y si no pos no me meto a ese ekipo que seguro que ahy otro que me kiera sin esas condiciones
    Un saludo
     
  3. revengexc

    revengexc Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    PERO COMO SABEN ESTOS JUVENILES
    DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
     
  4. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    No creo que sea tan fácil. Y lo de no meterte al equipo...no creo que el resto de equipos sean muy diferentes, si no te obligan alomejor lo hacen más sutilmente pero vamos que no creo que te escapes si quieres seguie estando "ahí" en Sub23
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    blopez....solo era un ejemplo...ya se que la cafeina no es dopante..sino estimulante...si yo soy el primero que antes de una carrera se mete dos redbull pa dar el subidon....Pero era para qe veais...que ya de crios...la medicina es ciclismo...
     
  6. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Si la cafeina es positivo pos yo voy drogao todo el dia, y el Pharmaton Complex da¿
     
  7. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    El pharmaton creo que si, no estoy mu seguro
    Un saludo
     
  8. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    si, y el actimel (forte XD)

    yo en este tema no digo nada,q ue no quiero reñir con la gente jeje
     
  9. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:

    El Pharmaton Complex es paracetamol,no?? Si es así puedes estar tranquilo que no da. Tanto es paracetamol como el ibuprofeno son dos medicamentos que se pueden tomar con toda la tranquilidad
     
  10. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    No es solo paracetamol tiene mas cosas
    Un saludo
     
  11. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Pharmaton Complex es un complejo vitamínico...
     
  12. fernandoj

    fernandoj Nirvana Fan

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta recibidos:
    44
    Como sigas haciendo eso tendrás diabetes antes de los 40 ;-) y luego al médico para que me cure
    Ojalá y todos los chavales fueran como severiko, que parece ser el más maduro (sin ofender al resto)
     
  13. fernandoj

    fernandoj Nirvana Fan

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta recibidos:
    44
    No, no puedo más, he releído los posts y con esto me da algo...
    Podría citar libros de medicina etc...lo mejor es que le preguntéis a deportistas como Chema Martínez, que en Eurosport dijo que más del 46 es dificilísimo...

    tntj1, debes tener cuidado con lo que dices, no se pueden soltar cifras al azar, puede haber licenciados detrás
     
  14. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Yo tengo 48,4 hace un mes y en pleno mes de agosto he dado 51, y todo eso sin tomar ni una vitamina ni nada
    Un saludo
     
  15. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Vamos a ver. Como licenciado en Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte, os digo que el 90% de los hombres (masculino) tienen el hematocrito de forma natural entre 38 y 52%, en una distribucion normal de campana de Gauss

    Es decir, hay poca gente en 38 y poca gente en 52, pero es normal que haya unos cuantos ahi.

    Por cierto, Chema Martinez tambien es licenciado en Ciencias de la AF y el D.

    Y por cierto, yo tengo desde siempre resultados de entre el 47 y el 51%

    Y no como licenciado, sino como persona amante de la logica, mi opinion es que tomarse dos red bull antes de cada competicion no va a llevar a nadie a ninguna diabetes
     
  16. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    jolin, no habia entrado en este tema y le estoy echando un vistazo desde las ultimas paginas,,,,

    Por algun sitio he leido que la cafeina mejor solo para deportes explosivos...

    La cafeina como estimulante no ha sido demostrada como ergogenica en deportes explosivos (por cierto, un tio 800 esta mucho más cerca de un ciclista que de un tio de 100 metros en capilarizacion, masa mitocondrial y tipo de fibras)

    En cambio la cafeina sí se ha demostrado ergogenica en deportes de resistencia como "optimizador" del uso de las grasas (permite guardar las reservas de hidratos de carbono)
     
  17. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Este tema se esta poniendo muy agrio y muy serio, no me gusta ver a la gente hablando de medicamentos, la imagen da escalofrios. El Pharmaton son vitaminas no paracetamol, me hago una idea muy mala del mundillo y no me esta gustando nada. Debemos reflexionar seriamente sobre todo la gente joven.
     
  18. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    mira chaval, creo que la falta de edad te hace decir estas cosas y faltar al respeto, pero creo que en este foro somos todos iguales y no te voy a permitir que pormenorizes o margines una categoria como es la ciclodeportista sin antes decirte unas palabritas...:

    por qué demonios dices que es una tonteria (o de *********** vamos..)doparse en ciclos? que es que en elite/sub23 no lo es?

    para tu informacion, aqui tienes un ********* que seguramente entrenara bastante mas que tu, renunciara a mas cosas que tu y se cuidara a nivel alimentacion y entrenamientos mas que tu, y todo ello por ''un jamon''.
    si tanto sabes de ciclismo... si eres tan sub-campeon de madrid... por qué aun no sabes que el ciclismo es algo mas que la ecuacion tio+bici.

    la satisfaccion que me dio el otro dia quedar tercero en una carrera no hay jamon, ni copa, ni dinero (hasta cierta cantidad, por supuesto) que lo pague.
    esto se hace por amor al arte chaval, asique no creo que sea muy conveniente intentar ridiculizar a las personas que corren y se sacrifican por un jamon, ya que corren y se sacrifican por lo mismo que lo hago yo, porque nos encanta este deporte, y por la satisfaccion y el orgullo que representa hacer las cosas bien.

    desde aqui se despide un *********, amante del cilismo, pero *********. en fin..:???:

    por cierto severiko, entendido, pensaba k eras ciclo.. ahora ya me quedo claro que tienes 19 años.
     
  19. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  20. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Pues muchas gracias fernando, aunque no creo que merezca esas palabras porque en mis últimas respuestas estaba perdiendo las formas, aunque después de un largo sueño, ya vengo con el "lazo echado" a todos los malos rollos.

    Pues eso, gracias
     

Compartir esta página