Como se ganan 6 Tours

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 26 Jul 2004.

  1. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Mira, por fin alguien con unos cuantos años de carrera a sus espaldas dedicado a esto. Aunque, sinceramente, en la licenciatura de CAFD no se estudia muy a fondo la alimentación, no lo digo como ataque hacia ti ni hacia nadie, sólo como un comentario hacia las "deficiencias" que se le podría llegar a encontrar. Pero vamos, que yo mismo voy de cabeza a CAFD, así que tampoco será bueno tirar piedras sobre mi "futuro" tejado.

    En cuanto a lo del hematocrito rozando el 50%, eso es perfectamente viable, lo que CREO que no es tan viable es tenerlo en pleno Tour de Francia, con 2000km en las piernas y sin descanso alguno. Por favor, corrígeme si me equivoco

    Un saludo
     
  2. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    pinchuob creo que no has entendido a Superdiego, el ha dicho que lo que es de ********* es doparse, el entrenar y cuidarse es admirable
     
  3. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:

    A ver, lo que comentas de que un corredor de 100m lisos está mucho más lejos que uno de 800m en cuanto al ciclismo, no hace falta ni mencionarlo. Es pura lógica, cae por su propio peso. En 100m creo que poca resistencia hace falta, es pura fuerza-velocidad,NO?? Los 800m ya es un deporte que desarrolla mucho más la fuerza-resistencia que el anterior,verdad??

    Y lo de la cafeína he sido yo el mentor, po lo que me encantaría volver a encontrar el artículo en que lo leí, aunque de eso hace ya mucho tiempo. Y decía que en grandes cantidades puede acabar con tus reservas de gluocógeno demasiado rápido, además de acelerar tu deshidratación.

    Un saludo
     
  4. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Hiciste 3º!!!!!! Dios que ******!!!!! Estás hecho el **** amo!!!!!!!:eek:la2 Y yo me flipaba hace unos meses por acabar las carreras...:risa :risa Enhorabuena campeón!!!!!!

    Con respecto a lo que comentas sólo puedo decirte que AMÉN:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

    Lo único que creo que has malinterpretado un poco a Superdiego, como dice Eparanoia, él se refería a la gente que se dopa por ese jamón. Aunque quizá sí se haya pasado un pelín.

    Bueno, y por último, tengo 18 recién cumpliditos hace 3 semanas...:burladia:

    Un saludo!!
     
  5. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues pinchoub confiesa abiertamente que se dopa en ciclo, pero sera una mala interpretacion supongo
     
  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Para el que diga que acabaré diabetico.....en los analisis me dan 47 % de hematocrito...tendré que repetirlos ahora, para ver mis niveles, solo tomo pharmaton complex, el red bull antes de correr..y los avituallamientos en carrera, ya sea powergeles, chutes de glucosa ( ojo con lo de chute, que os veo )..y soy muy adicto al azucar y los dulces....camino de 22 años..y mi salud sigue perfecta...

    Apuntar solo que es cierto..superdiego ha sido objeto de mis bromas a veces por llevar las luces en la flaca...

    Quitando el tema alimenticio...pienso que tener una persona que sepa llevarte...un entreno adecuado y una dieta " mediterranea " ( no veais como me pongo a torrijas )..el rendimiento es mucho mayor...luego ya si quieres le metes aditivos..a las torrijas digo :wink:
    Yo el año pasa ivaa lo loco...no sabia ir...ni descansar...ni hacer series...este año, con alguien que me lleva...lo he notado muchisimo ! es más a estas alturas de año...es un tiempo quizas ridiculo, pero en morcuera, bajé dos minutos mi mejor registro de la temporada pasada en verano....
    Visto lo visto...antes de una carrera magdalenas...y dejaré en la nevera el redbull y en la despensa el pharmaton....

    Un post interesante...:wink:
     
  7. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Que me estas contando?? A ver doparse en ciclodeportistas es una payasada para ganar un jamon de ******!. Porque eso no es legal y no te estas jugando nada! Y porque te estas dejando todo el sueldo en doping!, y todo para ganar un misero jamon!

    Yo de ahi no se que no entiendes o el entrenamiento te come las neuronas...¿?

    En Sub-23 esta igual de mal doparse, pero esa gente es gente ambiciosa que quiere ser pro a toda costa!...

    No se que decir, creo que esta todo muy claro...

    Y eso de que estaras dejando de lado mas cosas que yo, lo dudo mucho. Lo primero porque no me conoces DE NADA. Y que mas importante que mi futuro? Yo dejo "de lado" los estudios que es mi futuro para montar en bici. Seguramente tu ya tengas la vida resuelta, yo....NO.

    Leyendote otra vez...Es que no se a donde quieres llegar, no se si te has creido que he dicho que correr en Ciclodeportistas es de *********...********* es el que se dopa en esa categoria, a igual que en Sub-23, pero con MUCHOS mas motivos....

    Repito que con esa respuesta no se a donde quieres llegar...Que tu te dopas? Es que no lo pillo...

    Fer, tomar un Red Bull antes de una carrera no es malo, yo me tomo medio y te va mucha chispa en la salida...
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
  9. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Pues yo pensaba que pharmaton complez aliavaba los sintomas de tu resfriado y que no era un complejo vitaminico pero vamos me leo eso y los "ingredientes" y como si me hablas en xino
    Un saludo
     
  10. carlos_90

    carlos_90 Novato

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    entonces no me queda claro, un redbull puede venir bien antes de una carrera como la mia, de cadetes?:mrgreen: :mrgreen:

    y calmaros un poco algunos... nose pierda el buen rollo jeje:)
     
  11. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Yo lo prefiero a mitad de carrera que me viene muxo mejor yo no necesito salir electrico perdido y tomandomelo a mitad o una cocacola pos me da alas
    Para ti carlos pos que kieres que te diga prueba un dia a ver is te ace efecto pero vamos tu a mitad no te lo tomes que si no cuando kieras que te haga efecto ya estas en meta
     
  12. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Jeje tu en carretera no.

    Pero nosotros en Mtb si!!
     
  13. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Le decia a Carlos que es cadete
     
  14. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Eso no es el Redoxon???? digo para los resfriados....Aissss....Aspirina Powered !!! :wink:..
    Y si..yo tampoco entiendo de chino....
    Yo como complejo vitaminico...los cafés de la Reyes...( un saludo edu ! ) y las torrijas de mama kabra....no veas ..:mrgreen:

    Saluditos !
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
  16. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    ''beatnik'' tranqui que yo no me dopo, aunque bueno, si que tomo sustancias que en teoria aumentan o mejoran mi rendimiento, vease red bull(energy drink del carrefour), isostar ''del rojo'' o barritas del carrefour...

    ''superdiego'' me preguntas que a donde quiero llegar?? pues quiero llegar a desenmascarar el mensaje oculto de tu post. me jode muchisimo que se menosprecie una categoria como la ciclodeportista, y querido amigo, tu inconscientemente (o peor todavia, de una manera consciente) lo has hecho.
    tu frase tiene tan poco de coherente como de acertada, ahi va:

    <<doparse en ciclodeportistas es de ***********.....blablabla.. de ********** perdidos>>

    en esa frase no sobra la palabra CICLODEPORTISTAS???

    y perdona que te diga, pero yo futuro resuelto no tengo nada eh, como dije antes, estoy estudiando.
     
  17. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Se refiere que doparse no es bueno pero en ciclodeportistas pa ganar un jamon o un queso....pos mira que quieres que te diga,si ya es penoso en elites en ciclodeportias master veteranos...que realmente no se juagan nada importante relacionado con el ciclismo. con el dinero de ir a la farmacia me voy al carrefour despuesde mi carrerita y me compro un jamon
    Un saludo
     
  18. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    Pues yo el red bulll como que me da gases y tal...
     
  19. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    BLopez, creo que lo entendemos todos, pero....¿tú crees que lo hacen por el queso o el jamon? yo creo que no....si en la grupeta habitual existe el típico "agonías" que siempre tiene que ser el primero y luego regocijarse con los demás (forma de engañarse a sí mismo, pq a mí no me da envidia ninguna) contando las batallas, imagínate en ciertas categorías en las que la gente, quieras que no, se conoce de años, de muchas carreras y batallas, rutas y marchas....
     
  20. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Si el Diego se ha pasado de pro, cosa normal por otra parte, en lugar de apoyarnos entre nosotros nos sacamos los ojos, los carreteros a los mtbikers, los triatletas a los carreteros y los pros a los ciclos, no hay mucha solidaridad la verdad.
     

Compartir esta página