Como ******* se le llama a esto?

Tema en 'Freeride' iniciado por Hakal, 7 Jul 2006.

  1. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    rankatranka entre todos no nos saldria muy caro contratarles, jejeje.
     
  2. Vanillagori-lla

    Vanillagori-lla jesse's girl

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso de la escopeta de aire comprimido tambien lo ago jajaj me encata cuando acen un intento de correr k se jodan!!
     
  3. Vanillagori-lla

    Vanillagori-lla jesse's girl

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estaba una vez kon mis hermanos por unos caminos donde la gente tambien ace escursionismo y los muy ******** pusieron clavos pero de unos 4 cm flipante la gente lo denuncio pero aun se sigue!! his de perra!! eso de lalmbre es super peligroso pero aki la gente kieren k nos kortemos los tobillos o k..... saludo!!
     
  4. pablo_elche

    pablo_elche Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo de las bajadas yo si que se que es pa los cuats¡¡¡
    lo de los saltos no tiene nombre¡¡
     
  5. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Cabr**** como esos, los hay en todos lados, a mas de uno le dicho en la cara, que donde mejor están, es jugando al dominó en los bares, porque la mayoria son viejecitos que aun se piensan que están pasando la guerra y se aburren en casa.
     
  6. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    la verdad, me cuesta creerlo, aki la gente t dice algo a lo mejor pero d ahi a ke se pongan a destrozar los saltos y cosas d esas..........
     
  7. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Hijosdeputa, no tienen otro nombre, perdon x la palabra
     
  8. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Bueno mi historieta tiene xixa, voy a resumirla...

    toi parao x la kaye, pa k pase un viejo, unos 80 años a simple vista, va el viejo me koge la bici dl maniyar m está empujando kontra una señal metiendo la maneta en la señal vaya, y yo sonriendo pensando k era en plan ''buen royo'' en plan los abuelete ke te meten una koyeja i te dicen ''niñoooo'' pero va y ya se pasa d empujarme i de repente me mete un ganxo en las kostiyas (no m izo muxo daño pero lo dio a maldad) le meto un kate en el brazo i le digo k k ace pegandome.... i dice en la kara t deberia d dar, y yo to enzarpao ke me va a da en la kara, aprende a abla kon los diente k tiene, i el tio en la karaaaaaaaaaaa kon el puño levantao y yo kon la kara k tieneeeeeeeeeeeeeeee... yo m enzarpo kuando voi en bici pero es k en ese momento m kede piyao, kolega taba parao i m mete un ganxo..... dioshh x la geta...

    Moraleja: Si ves a un viejo andando por la calle, no te compadezcas, no pares para que pase, corre antes de que te suelte un puño
     
  9. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    weno, i veces k man yamao ijodeputa, ke me van a pegar, k van a yama a la policia, etc etc, miyones

    y otra historia reciente. El semaforo está en rojo, en verde pa los peatones. Cruzo con la bici i escucho un pito, y va i miro i veo a un taxista diciendome ke se kaga en mis muertos ke el no respeta a las bicis que cruzan, gritandome y yo le digo ke ke ace, k ta en verde el semaforo, i el na sigue insistiendo i le vuelvo a deci, andeva kon la kara k tiene, total ke yega otro viejo k no pinta na i me dice, (con mas buenas formas) el tio yeva razón noseke, no puedes cruzar montado en bici... y le iba a decir, i a usted kien la yamao pero digo pasando ... me piro montao y a toma x kulo
     
  10. bike_yeah

    bike_yeah Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Ai gente que se lo pasa bien jodiendo a los ciclistas... aAGg que rabia!
     
  11. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Squalliyo pues no me abra pasaddo ami cosas de esas, a mi uno me dio con el baston y un amigo mio pillo un perro de esos pekeños a una vieja y la vieja le dio un tortazo que sono a tronpeta.
    Ke kosas.
     
  12. NITROJUNIOR FR

    NITROJUNIOR FR freerider member

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SOLIVELLA = TARRAGONA = CATALUNYA
    pero q pedazo de ******** q estan echa la gente de tu pueblo
     
  13. AnToynE

    AnToynE Medio Kilo - 1/2kg

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    jajajajaj las historias de squalliyo en las q yo estaba presente lo del viejo del gancho me izo una gracia por q al ver reir a squalliyo crei q estaban de coña y cuando le metio el gancho me kede con la boka abierta xDDDD lo del semaforo tmbn estaba presente y estab en verde pa nosotros... y otro dia estaba yo to trankilo en la acera esperando a q s pusiese el semaforo en verde pa pasar yo y me viene un viejo to exaltao le mete una patá a la bici y me gruñe y le digo yo q aces xalaooo, gilipoyá! y el tio no miraba pa atras, ***** es q si estan amargados pos q s vayan a jugar al cinkiyo
     

Compartir esta página