como se lo montan los portugueses

Tema en 'DownHill' iniciado por faustodh, 20 Mar 2007.

  1. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    http://www.tvnet.pt/noticias/detalhes.php?id=3156

    mms://195.245.176.20/rtpfiles/videos/auto/jornaltarde/jtarde_1_19032007.wmv

    mirad esos link , aparece la carerra hasta en los telediarios nacionales, hablan ya de posiblemente organizar el cto del mundo en gouveia en 2008.

    un pais con menos corredores de elite que españa, mucho mas pequeño, con menor poder adquisitivo segun tengo entendido, y que se monten unas carreras que mas quisieramos tener en españa, segun em han contado, la copa portugal una pasada, con cerca de los 400 corredores por prueba, perfectamente organizado con gradas durante el circuito, y mas de mil espectadores, y unas que se monta alli que parece la copa del mundo de vigo, y tienen 6 o 7 pruebas de la copa portuguesa.

    esto es solo un post para que veais como se lo montan en portugal, una pasada, les tengo envidia de la buena jjeje, aunke nosotros nos vamos a aprovexar ya que este año vamos a correr toda la copa de portugal, y la primera que vamos es el fin de semana siguiente a vall duxo.
     
  2. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    por cierto en el 2º link, la parte de la carrera empieza mas o menos a partir del minuto 45
     
  3. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Ojala aqui algun dia lleguemos a ese nivel de organizacion.
     
  4. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    `pues mientras las instituciones , xuntas , ayuntamientos y demas no se mojen , estamos vendidos

    que aqui solo se piensa en la pelota y poco mas , ojo , que tampoco es solo la culpa de ellos , la gran mayoria de la peña nos ve como bichos raros ...todavia
     
  5. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    como ejemplo , nada mejor que la copa del mundo en vigo , en los informativos de galicia si que sale , mas bien poco , en los nacionales , igual ponen algo , siempre y cuando al ronaldo o a uno de estos no se le de por enseñar el culo
    , que entonces ya no hay sitio para mas
     

  6. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    **** k suerte los de portugal!!!!
     
  7. LANVO

    LANVO Afotando

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    o morrazo
    Tenemos la fea manía de pensar que los portugueses son un país que está ahí y poco más, pero afortunadamente esto está cambiando y en algunas cosas van un paso por delante.

    Este es un claro ejemplo.

    Como decía Siniestro:

    "Menos mal que nos queda portugal" :rolf
     
  8. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    ***** ojala algun dia podamos disfrutar del dh y se hagan carreras de ese tipo aki en portugal porque esk con el futbol y con el basket...
     
  9. kifly

    kifly www.teamdhmotril.com

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    motril,granada
    eske valla meirda de politicos y su **** madre.....no hacen mas ke xupar dineros y estar sentaos en su sillon y no fomentar el deporte del descenso aportando dinero....eske son unos webones..
     
  10. davidSC

    davidSC Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galaecian
    En este pais lo unico que sale en los deportes es la cantidad de dinero que le dan a un paisano por empujar un **** balon, con esa pasta igual no se promocionan una buena cantidad de deportes!!!
     

Compartir esta página