1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

como se parte una curve...

Tema en 'Freeride' iniciado por candongo free, 27 Dic 2005.

1. Valles_toro21

Valles_toro21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como dice Squalliyo, yo tambien le di mucha caña a una rally mala y con topes por tos laos y ni peto el cuadro ni na, el cuadro ese debe ser de "papel"

2. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    3
    maaadre mia neng,reclama reclama reclama

3. BrEAkesNeKeNs

BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

Me Gusta recibidos:
    3
    La garantia es cosa de la marca , no de la tienda. Si el de la tienda t pone problemas llama tu a la marca y cuentales la movida. Te diran q lo lleves a la tienda en q lo compraste , y entonces el tendero no podra negarse.
    Y si no, Kedada pa palear un tendero

4. BrEAkesNeKeNs

BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

Me Gusta recibidos:
    3
    definitivamente esta bici tiene cada vez peor fama

5. dirtyjim

dirtyjim Nihilista

Me Gusta recibidos:
    4
    flipante, en una trialera...

6. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    ooooleeeeeeeeeee la sooooleeeeeee pa ke luego digan ke las mondraker no parten...!!menos mal

7. Guarrior

Guarrior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Buah. Pero si todas las bicis parten, lo importante es que no te haya pasado nada a ti, que más de uno se ha partido los morros, con roturas parecidas. A la burra? pues na a cambiarla en garantía y a correr.

Un saludo

8. NORCO

NORCO ANTIPATRIOTA

Me Gusta recibidos:
    0
    Mondraker!!!

9. PEPELU_DEMO8

PEPELU_DEMO8 XELU

Me Gusta recibidos:
    20
    Parece que el mago ese de la tele de pelo blanco y con cara de capullo lo haya doblado con su poder mental.

***** como puede ser que en esa bajada ocurra eso???

Yo tengo la curve "normal" del 2005 y la utilizo para entrenar y pegar saltos y la logica diria que debería tener el cuadro como un muelle (ademas peso 80 kg).

Vete a la tienda y tirale el cuadro a la cara y que te de uno nuevo!!!

Suerte!!!

10. epo-mtb

epo-mtb Personajillo Del Bosque

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pos tampoco es un cortado de 4 metros buff abra que tomar nota de esto

11. €-Îv¥®

€-Îv¥® Lêgal M€M߀®

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, j*er vaya partiaaaaaaaaaa, no desprestijeis a las mondraker please :) :), pq yo mi ex-curve no la e partido y esta viva toaviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Un Saludillo,Adios.

12. aitorarroyo

aitorarroyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya putada lo de la CURVE, y más porque tengo una. Tengo la curve normal y se que se me romperá algun dia. Basic (colega) la petó y yo la petaré. Me cago en todo lo que se menea. Os vendo Cuadro Mondraker curve 2005 seminuevo por chicle con pelos. No doy garantía.

13. Dirt_rookie

Dirt_rookie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya cacho de de putada...XDDD

Ese cuadro si que era un monton de ******...a la tienda y a poner los puntos sobre las ies al **** tendero!

14. maegrim

maegrim Member Erectus

Me Gusta recibidos:
    0
    mimá que desastre....

El tema es que se ve claramente que eso es un defecto del material, pq a pesar de haber (o no) hecho tope la horquilla el cuadro tiene/debe aguantar mucho mas.

Tienes varias opciones, si la bici está en garantia, la mas clara es poner verde al tendeero hasta que haga lo q TIENE que hacer. En caso que se niegue: Oficina del consumidor. A esta medida le puedes añadir plantarte en la entrada de la tienda y a cada cliente que entre auyentarlo diciendole que en esa tienda no respetan las garantías...

Suerte y ánimos :)

15. albertiko_dirt90

albertiko_dirt90 campillero :D

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya putada **** como a kedao el kuadro... pero eso entra en garantia;).. aunke jode caxo k pasen esas cosas

16. Antonio the rider

Antonio the rider Frígido

Me Gusta recibidos:
    7
    aver si te dan el 2006 k ta mas wapo...

17. crivi1

crivi1 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso te lo deben cambiar en garantia ... es evidente que es un fallo de material. Yo soy soldador de inoxidable y algo entiendo de soldadura y eso tiene toda la pinta de haber cedido justo por detrás de la soldadura del refuerzo, ya sea por que el tubo tenía un fallo en ese punto o por que al soldarlo se ha hecho de forma INADECUADA y se a calentado en exceso la zona o parte del material del tubo se desplazó hacia la soldadora (para los que no sepais de soladura mig o tig, esto no es como el electrodo, en estas soldaduras se funden los materiales a unir y mientras se hace se va aportando material, de forma automática en el mig o manual en el tig).
    Debido a estos problemas cada día las marcas prescinden más de los refuerzos y tienden a mejorar la resistencia optimizando los diseños por tecnicas como el hidroforming (mirar el nuevo cuadro foxy) y monocascos,etc... La fisura de arriba es que debido a que ha cedido de abajo a rajado el tubo al no poder estirar más.
    Yo he tratado con mondraker directamente y te digo que te lo cambiaran, son gente competente, si tu tendero te toca los huevos llamalos a ellos directamente. Un saludo.A10

18. crock

crock ale

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues as tnido suerte d q no se t alla roto saltando un cortau...
    salu2

19. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    y eso que es??

20. Antonio the rider

Antonio the rider Frígido

Me Gusta recibidos:
    7
    no esta saltando...

Compartir esta página