como se parte una curve...

Tema en 'Freeride' iniciado por candongo free, 27 Dic 2005.

  1. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    mondraker calidad supremaaaaa!!!!!!!!!!
    tio, menuda putada lo k te an echo...tenias k armarla pero bien, k se acordaran de ti
     
  2. SERGIO EL LOKO

    SERGIO EL LOKO Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Diosssssss!!!!! q ****** de Mondrakerrrrr!!! me parece q despues de esto Mondraker va a vender un puñao menos de bicis.....yo por lo menos despues de ver esto ni pensaria en esa marca si tuviese q comprar un bike!!!!! enga un saludo a todos!!!!!
     
  3. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    diosssssss igualito que una lata de cocacola....

    de todas formas es que te metes por unos sitios.... XDDDD

    pues nada, a tirar de garantía o a montar un pollo, me temo
     
  4. destroller

    destroller Mucho aire...Mucho flow..

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    jo simepre e dicho k el aluminio de las mondrakers. . . no son mui buenos.. . .
    tengo un colega k le duro la play 2 meses . .. ja se k la play tmp es mui wenoa pero . . . .
     
  5. Pit Bull

    Pit Bull Novato

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** q pasa q no sabes¿?¿? pos le das un pekeño tajo con una radial en la pipa de direccionluego la pegas un par de botes y a tomar por culo
     
  6. Baena

    Baena Vaca Paca

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo que quereis que os diga, la Curve es de Free.
    Yo tengo una, y por más que lo intento no he pasado de 135mm en la misma horquilla, así que, primero que aprenda a caer, y luego que diga que se partan. ¿Alguien le prestaría la bici?
    PD: No obstante, estoy de acuerdo en la dudosa calidad de Mondraker, pero este no es un buen ejemplo. Otras bicis se han visto partir saltanto 4 escalones, y cayendo mal.
     
  7. rantamplan

    rantamplan Novato

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    delante del pc... bueno un poco a la izquierda.
    la verdad es que cada dia me doy mas cuaenta, la publicidad nos mete de todo por los ojos, aunque l que venda sea ******, las ***** Mondraker las hacen con los ojos cerrados, parece que las suelda un manco, o peor, las hacen los chinos cuando estan de huelga.
    Propongo una cosa, que todos los que tienen este tipo de antecedentes se creen un post aparte y miramos cuantas mondraker se rompen a lo largo de un corto espacio de tiempo, y copn eso almenos le daremos el prestigio real que la marca (o modelo concreto) merece.
     
  8. rantamplan

    rantamplan Novato

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    delante del pc... bueno un poco a la izquierda.
    no comparto la opinion de Baena, creo que ninguna bici se ha de romper en una situacion de ese tipo, ni siquiera la vitamin de 100€ de decathlon. Creo que no hay duda de la calidad de las curve... nefastas desde el preimer dia hasta hoy..... Bueno Bonito Y basura
     
  9. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    baya **** ******...
     
  10. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    hola, primero ese chico se ve que no ha saltado nada , asi que no hay que saber caer bien...........segundo yo le prestaria mi bici sin ningun problema para bajar por ese sitio..........

    si tu tubieras ese cuadro supuestamente de free y hubieras bajado por encima de esas 3 piedras y se te hubiera roto el cuadro , te hubieras caido y encima te hubieras echo daño pensarias asi tb?

    ademas , no te joderia sabiendo que ese cuadro con una raja menos escandalosa te lo hubieran cambiado sin dudarlo?

    no te joderia saber que si el de la tienda se hubiera mojado un poquito te habrían cambiado el cuadro sin muchas pegas?
     
  11. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    o sea que no entiendo quien apolla a esa marca sin ser socio accionista, para mi esa modelo (curve ) siempre a sido y es caca de la vaca
     
  12. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Cuando he visto lo de Curve, he supuesto que habría partido en el tubo vertical..... No me esperaba que fuese ahí.... es que aún no me explico como ha sido. Parece un escalón normal sin llegar a ser salto, y es como si hiciera palanca..... Raro, pero está claro que así ha sido. Enséñale las fotos al distribuidor y si te dice que nanai, te vas direcdtamente a Consumo y se las enseñas, ya verás si sirve o no.

    Suerte!!!
     
  13. trabukiyo

    trabukiyo Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    ****....ma cabo de comrar la curve del 2006 y por aora parece,(digo parece) q va cremita, pero esto es lo q me faltaba por ver.........esto es la *****.lo unico q me kea es sperar ya el crujio final:wall
    Vendo curve 2006 2semanas de uso como nueva...jeje es broma
    Saludos a to la peña y k se t solucione el problema
     
  14. Diego R

    Diego R Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    facil....para romper una curve haces un poco de fuerza como para estrujar una lata de cocacola y bualá!! xDD....en serio..he leido la movida que has tenido con la tienda donde la compraste y la verdad que me he quedao flipao valla panda de impresentables asique a meterles caña porque si aun esta en garantia eso tienen que cambiartelo, vamos pero segurisimo....y que no digan tonterias del uso...
     
  15. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso a sido una defecto del cuadro...seguro .....¿¿una palanca....no lo creo ,yo creo que se romperia antes la horquilla
     
  16. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    antes una marzochi ke un cuadro mondraker?? keva keva
    antes se parte el cuadro de ojalata ke la orkilla
     
  17. SERGIO EL LOKO

    SERGIO EL LOKO Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Madre mia q peaso ******!!!! no es por na pero yo les meteria buya pa q no le tomaran mas el pelo a la peña...saludosss!!!!!!
     
  18. gerardtilpowerbike

    gerardtilpowerbike t i l

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    a mi ya me ha dicho mucha gente k las curve petan a la larga, i las foxy al principio d hacerlas les salió una serie defectuosa ¡, me lo pensaria dos veces antes d comprarme una

    salu2 a todos
     
  19. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues a mi me parece ver la bici salir del "escalón" (como vosotros le llamais) derecha, aparte así no se parte ni uno del alcampo, estaría tocada de antes (esto no quiere deir que no te la tengan que cambiar ehh)

    Y nada veo que la peña, como siempre, sabe muchisimo de todo pero pongo los guevos encima de la mesa a que el 90% de la peña que habla en este post no tiene ni **** idea de lo que dice, pero vamos, que como lo dicen los demas.....
    Yo tengo un petrol 2002, según el 80% del foro es una "lata de coca cola" que rompe a los 3 meses y vamos, o muy malo soy, o el cuadro se está portando como un campeón, y creo que va a ser la 2ª.
     
  20. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    fUA EL SPECIAL MONDRAKER HA POSTEADO 50 SEGUNDOS ANTES DE LA CAMPANADA..xDD

    K vicio al foro tio!
     

Compartir esta página