como se ponen las calas de time?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por massimo, 9 Oct 2004.

  1. massimo

    massimo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    ..hay un lado mas largo q el otro,va palante o va patras?yo creo q patras pero no estoy seguro,un saludo.
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    La parte que acaba en punta de las calas tiene que mirar hacia la parte delantera de la zapatilla, aparte una de las calas tiene una estrella, según donde la pongas tendrás más o menos libertad a la hora de sacar el pie, en las instrucciones creo recordad que venía bien explicado.
     
  3. massimo

    massimo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya pero como los compre de segunda mano no tengo librito de instrucciones,alguien mas sabe como funciona el tema?
     
  4. Krispy

    Krispy Canyon men

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona (BCN)
    Una de las calas lleva grabado G/L que es la cala para el pie izquierdo y la otra lleva D/R que es la del derecho.
    Si las pones al revés, tendras que girar el pie 17º para sacar el pie en lugar de 13º.
    En las instrucciones de los pedales advierte del peligro de cambiar las calas (de pie, naturalmente) si no se está MUY acostumbrado a ellas.
    Yo las uso con mis pedales Time Allium y me van de fabula, me acostumbré a ellos enseguida.

    Un saludo y espero haberte ayudado :D
     
  5. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    De los dos extremos, el estrecho va hacia delante (lleva una especie de flechita) y el ancho hacia atrás.
    La cala G/L o * ponla en el pie izquierdo para tener menor ángulo de salida del pie (13º) y ya está.
     


  6. massimo

    massimo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tios eso si q es explicarse bien,no me extraña q el q me las vendio no lo supiera y como le costaba tanto sacarle el pie no los queria,ya se lo preguntare,le va a dar una rabia,jejejeje
     

Compartir esta página