Como seguir ruta STRAVA

Tema en 'General' iniciado por Robert5521, 8 Nov 2014.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.408
    Me Gusta recibidos:
    23.400
    Ubicación:
    llanes asturias
    Yo le puse el soporte a una carcasa estanca y así además no se moja el tlf
     
  2. VanDerEgg

    VanDerEgg Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2017
    Mensajes:
    2.254
    Me Gusta recibidos:
    763
    Ubicación:
    A
  3. Snaker

    Snaker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Barcelona
    Te respondo yo tambien. Yo para seguir rutas uso GpxViewer ya que los mapas se ven como el google maps y ademas tambien tienes vista satelite, terreno etc. Tambien si pasas por encima el track ampliandolo, los datos se quedan guardados y asi puedes seguirla sin conexion a internet.
    El soporte uso el Btwin XL del decathlon y de momento he bajado bastantes trialeras con el puesto y no se ha movido!
     
  4. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    yo sigo la ruta con oruxmaps. pero tengo que parar a mirar. si dejo el móvil con la pantalla encendida no me dura la ruta entera. :confused:
     
  5. boske

    boske Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    246
    el gpxViewer permite tener los mapas offline? esos mapas de google maps en vista satelite los puedes ver sin usar datos?
     
  6. Snaker

    Snaker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Barcelona
    Si. Osea con wifi o datos en casa tienes que acercar la vista e ir pasando seguiendo el track ya sea satelite o lo que quieras y todo eso se queda guardado en el caché de la app y si la cierras y no tocas nada como por ejemplo cargar otro track o borrar los datos de la aplicacion cuando la vuelves a encender guarda aun todo aun que no tengas datos lo puedes ver tal y como lo viste cuando tenias datos.
     
    • Útil Útil x 1
  7. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
  8. Emiliozgz

    Emiliozgz Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    74
    Yo me pongo avisos de waypoint sonoros:gira izquierda, gira derecha, etc. Llevo el móvil en el bolsillo delantero de la mochila, con el oruxmaps siguiendo la ruta y dando avisos y el strava grabando, alguna. Foto algún wasap en la ruta y no me baja del 70% en rutas de 60 km. Lo de ir mirando la pantalla es un coñazo.

    Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  9. VanDerEgg

    VanDerEgg Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2017
    Mensajes:
    2.254
    Me Gusta recibidos:
    763
    Ubicación:
    A
    Con el soporte del móvil en el manillar hago algo similar a lo que comentáis, dejo cargada la ruta y los mapas en el Maps 3D y le quito el código de desbloqueo a la pantalla del móvil, así con darle dos veces al botón me aparece el mapa con el track sin tocar nada más y sin bajarse de la bici ni abrir bolsillos ni na, la verdad es que bastante bien con el soporte que comenté más arriba, pero lo de la batería si que es cierto... si vas todo el rato con la pantalla encendida no da para una ruta, yo lo suelo llevar bloqueado y mirarlo para las dudas...

    Otra cosa sobre este tema del Strava.... para seguir rutas... en mi opinión se queda escaso de datos....
    el mapa digamos que no importa porque es similar al de otras aplicaciones y te monta el track y demás, aunque el camino no aparezca en el mapa, y no hay indicaciones ni nada... eso no es un problema... pero para mi gusto le falta información a las pantallas, sólo te informa del tiempo, la velocidad media y la distancia.... tendría que haber más información como desnivel acumulado, velocidad instantánea... eso mínimo, y en el caso de que le pongas la ruta, también tendría que indicar datos de tiempos y desniveles restantes... aunque esto segundo es menos relevante
    por eso creo que se queda muy justito para hacer de GPS este programa, como comentáis, se pone en segundo plano para registrar la actividad y poco más...
     
  10. Snaker

    Snaker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Barcelona
    Esto vay muy bien si el track tiene waypoints y bien marcados. Sino los tiene pues toca encender la pantalla cuando hay un desvio dudoso

    Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
     
  11. juanavmi

    juanavmi Novato

    Registrado:
    20 Abr 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilanova del Camí
    Con iPhone también puedes seguirla con la app wikiloc, y previamente guardada en tu telefono para seguir el track. Yo empecé con el teléfono porque al principio no conocía la zona por donde salgo. Al final me compre un Garmin Edge 810 por los motivos siguientes:

    1-Llevo el telefono por si tengo un percance y si lo uso como gps me quedaba sin bateria.

    2-Si tengo una caida no rompo el teléfono. Si llueve puedes cargarte el teléfono si no compras una funda estanca.

    3-Se ve muchisimo mejor con el Garmin, al que le dura muchisimo la bateria y si te caes no lo rompes. Si llueve aguanta mojarse.

    Evidentemente comprarse un Garmin Edge de la serie 810 en adelante requiere una inversión minima de 200€ (Segunda mano) pero yo los volveria a pagar de nuevo, por seguridad, por facilidad de uso y visibilidad y porqu ademas lo puedes utilizar como pulsometro y etc.

    Yo te lo aconsejo sin duda alguna. Seguramente hay varios modelos mas, yo únicamente puedo hablarte del Garmin Edge 810.

    Saludos.
     
  12. noelito3

    noelito3 Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Alguien sabe de alguna alternativa a Oruxmaps?. Lo veo demasiado complejo y no consigo hacerlo funcionar para seguir rutas. La que utilizo ahora mismo es Strava que funciona muy bien, pero cuando la pones en modo mapa no da ningún tipo de información sobre velocidad, altitud acumulada, indicaciones de voz, etc

    Si alguien me puede echar una mano, se lo agradezco.
     
  13. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Complejo Orux? Si configuras bien la pantalla es muy fácil de usar y de seguir tracks. Prueba View Ranger
    No te eches para atrás con sus menús, lo básico de orux, cargar un track, seguirlo y grabar tu track es sencillo
     
    Última edición: 26 Jul 2017
  14. noelito3

    noelito3 Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias, voy a probarlo y ya os cuento.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
  15. coton84

    coton84 Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Burgos
    Se puede seguir rutas en Strava descargadas con Wikiloc?
     
  16. jlaguilar101

    jlaguilar101 Miembro activo

    Registrado:
    31 Jul 2015
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    61
    Descargas la ruta gpx, te conectas a strava, arriba a la derecha tienes un +, seleccionas de ese menu la opción cargar actividad, a la izquierda opción "archivo", y subes la ruta como si la hubieras hecho tú. Después vas a tus actividades y la buscas, te metes en la actividad tienes un menú que son 3 puntos, le das y seleccionas crear ruta, la guardas y ahora ya la tienes para poder seguir. Yo cuando ya tengo la ruta borro la actividad que he subido y que realmente no he hecho.

    En resumen consistes en subir el archivo gpx como si tú hubieras hecho la ruta y después desde esa actividad creas la ruta.
     
  17. coton84

    coton84 Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Burgos
    Pero esto que me estás diciendo hay que hacerlo desde el pc o del el móvil?
     
  18. coton84

    coton84 Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Burgos
    En la app del móvil no tengo ningún + arriba a la derecha ni la opción de cargar nada
     
  19. jlaguilar101

    jlaguilar101 Miembro activo

    Registrado:
    31 Jul 2015
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    61
    Yo lo hago desde el pc
     
  20. coton84

    coton84 Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Burgos
    Sueles bajarte el track simplificado o el original? Que tal va el Strava siguiendo una ruta?
     

Compartir esta página