Como separar pistones de Hope mono mini

Tema en 'Mecánica' iniciado por Panti, 23 Mar 2007.

  1. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    Hola,acabo de ponerme a cambiar las pastillsa de mis hope mono mini,pero cuado me he puesto a cambiarlas,al tener unas nuevas de mas espesor,tengo q abrir los pistones,pero no soy capaz.Alguien sabe como hacerlo?
    Ya he probado empujandolos con un destornillador,pero no soy capaz,hay algun otro metodo?sacando liquido?
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pone slas viejas metes un destornillar entre medias y apalancas, esto azlo siempre con la maneta mas alta q la pinza.
     
  3. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No deberia sobrarte aceite en el circuito si no pusiste aceite de mas.

    Yo te recomiendo que pongas las pastillas viejas y metas un destornillador. Retuercelo, es mas efectivo que hacer palanca.
     
  4. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    gracias,ya fui capaz,me fabrique un kit de sangrado con una jeringuilla y con tubo de silicona de los que se ponen en los compresores de las peceras,facil,sencillo y para toda la familia.Luego cogi,y mientras sangraba abri las pastillas con el destornillador,y por ahora va de lujo.ahi queda eso
     
  5. Ojel

    Ojel Novato

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    y ahora cuando tengas las pastillas a medio uso supongo que te faltara líquido en el circuito para hacer buena presión... no se
     

Compartir esta página