Como Subir A Montserrat ??

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por voi a saco, 30 May 2006.

  1. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    Me gustaria saber x dnd se sube a montserrat desd Monistrol ??
    gracias
     
  2. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Pues por donde suben la de St. Joan despí-Montserrat. Si no me equivoco suben hasta Sta. Cecilia por pista y luego asfalto hasta el Monasterio. La subida hasta Sta. Cecilia es larga y durilla pero con buenas vistas.
     
  3. Ferran7

    Ferran7 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Concretamente hasta un poco antes de la font dels montjos por una urbanización que hay encima de monistrol y después carretera hasta el monasterio, esloquehay
     
  5. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    en Monistrol seguir C-55 hasta rotonda del cremallera,estación del cremallera seguir indicación de cementerio.fin del asfalto.pista a la masia del piteu,bajadita por la pista o sendero a la derecha hasta la pista que viene del solei del barraquer y seguir izquierda, o sea dirección montserrat....se atraviesa torrente y fuertes rampas hasta llegar a la calzina,urbanización:

    -a) a la izquierda,asfalto hasta la carretera en el revolt de la paella y seguir carretera hasta el parking...

    -b)a la derecha asfalto hasta llegar a sant cristòfol...izquierda...buscar marcas de GR blancas y rojas, o preguntar...hasta el carrer de les agulles...todo recto hasta acabar el asfalto...sigue pista...pasar cadena...can martorell, no entrar en la masía, seguir pista hasta santa cecília.
    si desde allí quieres ir al monasterio , puedes seguir ctra a la izquierda hasta el parking...

    para bajar recomendable por santa cecília, más que por la ctra.

    tengo casa en monistrol...je,je, me lo conozco...
     

Compartir esta página