1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

como subir fotos??

Tema en 'General' iniciado por brany, 24 Dic 2013.

  1. brany

    brany Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2013
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Hola se que este tema lo mismo ya esta creado,pero es que no se como publicar fotos de mi máquina por aqui. Si alguien puede decirme como se hace paso a paso,gracias compañeros y que tengais feliz navidad!! :)
     
  2. manobike

    manobike Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Toledo
    Hola,a ver justo a la derecha de donde dás para responder a tienes un icono que pone subir archivo,le das y te sale una pantalla emergente,buscas la foto que deseas subir le das y ya está.Ahora eso sí deberías de reducir el tamaño de la foto que deseas subir porque si no,no te vá a dejar subirlas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.302
    Me Gusta recibidos:
    817
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    tambien puedes ir a imageshack.us o subirimagenes.es, seleccionas la foto que quieras subir en tu pc, copias el link de la foto, pulsas en el icono de imagen y pegas el link.

    SUBIR.jpg
     
  4. ferrepj

    ferrepj Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    34
  5. PauL_ito

    PauL_ito Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2009
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    41
    O tynipics...
    Uploadhouse...
     

Compartir esta página