1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como Subir Topografia Al Etrex Legend

Tema en 'GPS' iniciado por gofiocrack, 26 Ene 2007.

1. gofiocrack

gofiocrack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HACE UNOS DIAS COMPRE UN LEGEND, EL AZUL. CON EL FIN DE ORIENTARME EN LOS BARRANCOS Y SI ES NECESARIO BUSCAR VIAS DE ESCAPE CERCANAS A ACCESOS A CARRETERAS.

LA CARTOCRAFIA DEL LEGEND, ES ESCASA A NIVEL DE MONTAÑA. TENGO INSTALADO EL MAPSOURCE 6.9.1 Y TENGO INSTALADO ISLAS CANARIAS REV 2.0.

EL MAPA DE TENERIFE LO COMPONE 14 POLIGONOS CORRESPONDIENTES A LOS MUNICIPIOS DE ESTA ISLA. ME GUSTARIA CARGAR TODO EL MAPA PERO TIENE UN PESO DE 28.8 MB SOLO TENERIFE.

COMO LO PODRIA REDUCIR, A LA CAPACIDAD DE LA MEMORIA QUE TIENE MI LEGEND?

Y POR OTRA PARTE CUANDO ENCHUFO EL CABLA A DATOS Y PULSO EN EL MENO DEL MAPSOURCE "SEND TO DEVICE", LE DIGO QUE QUIERO ENVIAR MAPAS Y AL MOMENTO ME SALE UN MENSAJE DE ADVERTENCIA:

"YOU ARE ABOUT TO ERASE MAP DATA THAT WAS PRE-PROGRAMMED BY GARMIN.

IF YOUR GPS USES REMOVABLE DATA CARDS, WE RECOMMED THAT YOU NOT CONTINUE, AS THE PRE-PROGRAMMED DATA WILL BE PERMANENTLY LOST.

IF YOUR GPS DOES NOT USES REMOVABLE DATA CARDS, YOU MAY LATER RETRIEVE PRE-PROGRAMMED DATA THAT ISERASED BY GOING TO GARMIN`S WEBSITE AT HTTP://WWW.GARMIN.COM

DO YOU WISH TO CONTINUE?

SI NO

QUE HAGO?

MI LEGEND NO TIENE TARJETAS REMOVIBLE PERO LA CAPACIDAD DE TENERIFE ES SUPERIOR A LA QUE ACEPTA MI LEGEND, Q PUEDO HACER? Y COMO LO HAGO?.

GRACIAS.

2. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    La unica manera de reducir tamaño es perdiendo calidad o borrando objetos con el gpsmapedit y volverlos a compilar con cgpsmapper. Y volver a rehacer el proyecto de mapsource.
    Te recomiendo que en vez de intentar cargar toda la isla, carges las hojas por la zona en la que te vayas a mover (Hasta 8 megas) y a esperar 22min a que suban todos (si son los 8 megas). O que utilices el topospain de iogrea con las curvas de nivel y el metroguide debajo, pero solo aparecerian las carreteras.

Y en cuanto a lo de borrar los mapas dile que si, que no creo que tengas ningun mapa que no puedas volver a cargar.

3. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    .....

Compartir esta página