como transportar un cudro y una horquilla

Tema en 'General' iniciado por NIKOBtt, 4 Nov 2004.

  1. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    :D hola amigos :angel ! me comprado un cuadro doble y una horquilla en Usa :babas , ahora tengo varias opciones de transporte, creo q la mejor es meterlos en la maleta y facturarla normalmente, :scratch pero nose si podre. :wall
    Mi pregunta es: si alguien a echo un viaje parecido, como lo a echo él, le han puesto pegas en la Aduana de España?

    POS eso necesito consejillos, trampillas, sugerencias. :alabando GRACIAS!!!!


    MUCHO BARRO PARA TODOS!!! :unmonton
     
  2. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    colegillas no sabeis ninguno de los q leeis este foromtb :ymca como transportar un cuadro y una horquilla :angelito sin problemas desde usa.
    me dejaran llevar eso de equipaje de mano? :flores


    MUCHO BARRO PARA TODOS!!! :unmonton
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    no se,supongo q metido en al maleta no ahbra problemas ahsta q la habran, o en una caja precintada pero sin ningun tipo de pegatina tb se podra.la verdad es q nunca he tenido esta oportunidad. :(
     
  4. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    lo mejor que se me pasa por la cabeza es que le pongas unos flotadores como ruedas,y te vengas para la peninsula :mrgreen:
     
  5. kanabisero

    kanabisero Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la tierra de los olivos
    ni idea, por lo menos yo. pregunta a alguno de los foreros que viven en EEUU, que alguno ahi por ahi, y ellos te podran aconsejar mejor que nadie.
     

  6. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo lei por un post (busca un poquito) que uno lo trajo en la maleta y no le dijeron nada, incluso lo pueden ver por los rayos laser y no le dijeron nada...pero nose quien era ahora mismo :scratch
     
  7. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Sí, eso también me suena a mi....

    Creo que en el aniguo foro habían puesto una foto de uno que la había traído desmontada en una maleta, sin pedales, sin ruedas, con la dirección floja.... y le cabía en la maleta con las ruedas encima, el caso es que no recuerdo bien donde la vi.

    Eso sí, para traer la horquilla y el amortiguador en avión siempre he oido que hay que quitarle el aire porque si no revienta. Vamos, que lo he leido a alguien en este foro, pero nunca he tenido la oportunidad de comprobarlo...

    Enga, suerte en el traslado, paisano!!!!
     
  8. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Yo meti la fuel en una maleta y no paso nada. Desmontas basculante, y una Fuel 19.5" entra en una maleta de 70cm (justa). Si no, ves a una tienda y pide una caja de bicis, luego metes bolsas de aire, papel de burbujas o periodicos, cierras y como un bulto mas. Es mas posible que te paren al ver una caja al salir por la aduana, pero eso depende de cada caso.
     
  9. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Ensuciala un poco para hacer creer que no es nueva recien comprada
     
  10. wakyman

    wakyman Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola Malaga
    yo e traje unas cubiertas, eran tres de moto de cross, me las traje en la mano, y en el unico sitio donde me preguntaron fue en la aduana española: "¿Son nuevas?, y yo digo si.

    Y el tio me pregunta otra vez, y mirando me un poco de lado:
    "¿ seguro ke son nuevas?
    entonces entendi ke me estaba dejando pasar, y le dije:
    no, son usadas.
    y me dijo:
    "a, vale, pasa."

    Supongo ke me podrian haber pedido la factura y que pagar el iva que no pague en los estado unidos, supongo que depende un poco de si intentas hacer negocio, o tan solo quieres algo para tu uso personal, si consigues que interpreten eso, llo mas seguro es que no te digan nada.
     

Compartir esta página