ola pos eso que queria saber si alguien sabe como trucar coches de scalextric o saveis de alguna pagina ¿?????
www.slotadictos.com encontraras todo lo que te haga falta,por cierto de que marca son los coches que tienes,lo mismo te puedo ayudar,corro en competiciones de scx desde hace 15 años y tengo un poco de idea,saludos!
nanooooooooooooo mandame un mp con tu mesenger tu y yo tendremos conversaciones muuiiiiiiiii grandes jejej los coches son scalextric
Bueno, yo a mi coche le quité la resistencia y corre que se las pela, eso sí, cuando llevo unos minutitos quemando huele a quemao, y a este paso no durará mucho.
Que resistencia? No sera el condensador ceramico que llevan algunos motores scx? Si es asi vas a ***** el motor.
Bueno, el coche que te digo yo era Ninko, y aunque la electrónica no es mi especialidad estoy seguro de que era una resistencia. De todas formas no se de cuantos ohmios era la resistencia (no me se el código ese de colores) y no se hasta que punto aumenta la tensión que le puedes meter al motor.
jaja i dnde esta laresistencia ?? `pr k le kito resistencia le kito e lcodigo de colores le kito el condensador y lo k aga falta k tengo los mandos turbo esos k parece k le entra el nitro cuando le das al boton por k vas acelerando le das al botos y sale otra vez disparao ajjaja
ponle el motor slot.it de 25mil revoluciones, ejes calibrados slot.it o reprotec, perfil bajo alante, unes ninco super racing antiguos detras, cables directos a las trencillas y.... se nota que hasta poco competia no? Nano, yo en rally llevo un xsara y un focus, los 2 sin la resistencia en el motor y no me han dado ningun problema... Salu2!
también puedes poner un par de imanes de esos bastante fuertes pa que el coche no se te salga en las curvas...(aunque para mí pierde emoción)
yo tengo un fokus y le tire el iman ala basura na mas k me llego jajajaj siempre se los kito a tolos coches tengo dos de dos barketas pero a laos coches se los kito no me mola andar con iman me doi curvas de 180 culeandola enteraaaa
Los coches de scalextric no se trucan, se preparan. Antes cuando solo existia scalextric, se trucaban por que no habia más remedio, pero ahora con el material que hay y con los motores que hay, no hace falta trucarlos. De todas maneras los coches de scalextric son una castaña de mucho cuidado, aunque se les puede hacer algo, pero siempre que estes dispuesto a gastarte el dinero en material bueno para que mejore, pero no creas que van a volar. Los coches de scalextric, por ponerte un ejemplo son como las bicis del carrefur.
Si quieres unos buenos coches, tanto de Rally, como de Velocidad y salen + o - por el precio de los Scalextric, vete a la marca Ninco, son coches que de seríe bienen muy muy bien, aunque para competir en un club o a nivel nacional, siempre se le pueden hacer algunas cosillas. Los mandos Scalextric, también son una castaña, hay marcas de mandos muy buenas, pero claro para conectarla a una pista de scalextric no valen, son como te digo para competir.
Exacto, yo tambien tengo el parma y el "adaptador" y cuando tiro en alguna pista scx de algun amigo voy vendido sin el freno xD
es freno motor. yo estoy en proceso de restauracion de un ferrari gto y quiero preparar un chasis con fibra de vidrio para un audi quattro, un porsche de esos de carreras que no me acuerdo como se llamaban y un cordoba de rally.
No hay coches con freno, el freno lo dá el motor, hay motores que frenan más y otros que frenan menos, pero si no tienes un mando que actue sobre el freno motor, el coche no frena, caso de los mandos de scalextric.